¡¡Chollo!! Chaqueta insulada Oxbow Sutra Prusse sólo 69.95 euros. 59% descuento.

Chaqueta insulada Oxbow Sutra Prusse barata, ofertas en chaquetas, chaquetas baratas, ropa de marca barata

Chaqueta insulada Oxbow Sutra Prusse

¿Buscas una chaqueta barata? Compra esta Oxbow Sutra aquí.

El caso es que buscando alguna chaqueta nueva que esté bien preparado para el frío, me he encontrado con esta Oxbow Sutra Prusee (Prusee es la variante de color), una chaqueta insulada, o lo que es lo mismo, con relleno térmico, que tiene un descuento del 59% y baja desde los 169,95 euros que era su precio original hasta tan sólo 69,95 euros, un auténtico chollazo para una chaqueta de esta marca.

La Oxbox Sutra Prusee es una chaqueta térmica especialmente indicada para deportes de montaña, aunque obviamente eso no quita que la puedas utilizar en tu día a día para pasar mejor esos días de frío intenso de que últimamente nos regalan unos inviernos cada vez más duros. Su capa exterior está impregnada con el hidrofugante fluorocarbono C6, que dota a la chaqueta de un índice de impermeablidad/transpirabilidad de 10.000 mm/5.000 gr.

Como puedes ver en la imagen, dispone de un alzado de barbilla con protección rematado con una capucha regulable y desmontable para ayudar a proteger bien la cabeza de las inclemencias meteorológicas, que es la zona del cuerpo por donde más calor solemos perder, así como de faldón para la nieve para evitar la entrada de ésta cuando realicemos deportes como el esquí o el snowboard. También tiene puños regulables con velcro con empuñaduras agujereadas que contribuyen a minimizar la entrada de aire y agua en el interior. El cierre principal es de cremallera oculta, para evitar que se filtre agua a través de ella y cuenta con algunos bolsillos tanto en los laterales como en alguna de las mangas también con cierre de cremallera para que lleves encima todo lo que necesites.

Es posible encontrar esta chaqueta rebajada en tiendas como Amazon España, eBay o Snowinn, pero aun así en ninguna baja de los 94 euros, por lo que la oferta de Zalando de 69,95 euros es un gran chollazo con una diferencia significativa incluso sobre las webs rebajadas, además de disponer de envío y devolución gratis y hasta 100 días para devolver el producto en caso de que no te satisfaga o te equivoques con la talla.

Conozco la marca Oxbow prácticamente de toda la vida, desde que empecé a hacer surf allá por el año 93 y, si me preguntan, sólo puedo hablar maravillas de ella, pues a día de hoy conservo la mayoría de las prendas que he ido comprando de esta marca en un estado envidiable y no precisamente por falta de uso, porque tengo alguna cazadora que tiene un trote considerable, así que no puedo hacer otra cosa que recomendártela personalmente.

69.95

Ir al chollo

5/10/2015 - 17:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Agotada. :'(

    6 octubre - 10:04
  • Rodrigo comentó:

    Hola
    Me gustaría saber como talla está marca. Mido 1.82 cm y soy delgado. Que talla me recomiendas sabiendo tu experiencia con esta marca?
    Gracias

    5 octubre - 23:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(