¡¡Chollo!! Chaqueta Izas Etna para mujer sólo 20 euros. 83% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Izas Etna para mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Chaqueta Izas Etna para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Izas Etna aquí.

Hace unos días te trajimos esta cortavientos Izas Berry para hombre que, además de un buen descuento, tuvo bastante aceptación y hoy hemos querido buscar un modelo de la misma marca pero esta vez para nosotras. De este modo llegamos hasta esta chaqueta Izas Etna para mujer que ahora te puedes llevar a casa por 20 euros cuando su precio recomendado es de 120 euros. ¿Sabes qué quiere decir esto? Que te puedes ahorrar 100 euros pero sólo si eres uno de los primeros en llegar a este chollo porque va a volar. ¡Avisados estáis!

¿Cómo es esta chaqueta?

Probablemente ya sepas que Izas es una de las marcas de referencia en cuanto a ropa de montaña y de trail running se refiere y no han llegado a serlo por casualidad sino por la gran calidad de los materiales con los que fabrican sus prendas. Desgraciadamente, esto es algo que se ve en un incremento de precio pero, por fortuna, aquí estamos nosotros siempre para ayudarte a ahorrar. Esta chaqueta está hecha de fibra ultraligera, tiene filamentos huecos en el interior y es resistente al agua y al viento así que será perfecta para días como hoy en los que te pones pingando en ese pequeño trayecto que hay desde el coche hasta la oficina (te lo dice una que hoy llegó empapada).

También es transpirable y además evapora el sudor mucho más rápido que un plumas normal, lo que ayuda a que sea algo más cómodo. El resumen es que estamos ante una chaqueta muy calentita que además tiene el cuello alto y bolsillos delanteros. La chaqueta está disponible en varios colores y, como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar y, aunque actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 20 euros, cualquier combinación por debajo de los 60 euros ya será un buen chollo. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Izas por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro?

Pues verás, hemos localizado este mismo modelo en la web de Izas con un precio de referencia de 119.95 euros y eso significa que… ¡te ahorras 100 euros! Y es que no es moco de pavo hablar de un 83% de descuento, especialmente en una marca como ésta. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de esta chaqueta, te recomiendo pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas te habrás hecho con un megachollazo y si la devuelves sólo habrás perdido algo de tiempo en preparar el paquete para su devolución ;)

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo TOP que te pueda interesar.

6/11/2018 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(