¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Barry Bomber desde sólo 38 euros.

Chaqueta Jack & Jones Barry Bomber.

Chaqueta Jack & Jones Barry Bomber.

¿Buscas ropa barata? Compra esta chaqueta bomber Jack&Jones aquí.

Si te gusta regalar ropa o necesitas renovar tu armario atento a las Rebajas en moda que ha lanzado Amazon España. Me he puesto a mirar a ver que podía encontrar a buen precio y ha aparecido esta chaqueta para hombre, tipo Bomber, de la marca Jack & Jones, que puedes comprar desde sólo 38.35 euros con envío y devolución gratis.

La opiniones de los que han comprado esta chaqueta la recomiendan, es 100% algodón, pero aseguran que abriga bastante y sirve para días de frío. Es una chaqueta muy ponible, de color verde oscuro, casi marrón muy fácil de combinar. Tiene dos bolsillos a la altura del pecho y un doble cierre, el primero de cremallera y luego los botones, para que no se te escape el calor corporal. Si te fijas verás que en el cuello tiene un parte con un forro de borreguito que le da un toque diferente a la chaqueta y es agradable al tacto, de manera que si cierras la cremallera de la chaqueta hasta arriba del todo, será casi como si llevases bufanda.

El precio es una ganga, porque aunque no he encontrado exactamente el mismo modelo, en la web de Jack & Jones puedes ver que las chaquetas bomber cuestan entre 60 y 160 euros, dependiendo del modelo, y desde luego las de 60 euros no son como la que te traigo, son mucho más finas, de primavera verano. Así que si te gusta o crees que puedes acertar eligiéndola como regalo aprovecha, porque todas las tallas están rebajadas.

38

Ir al chollo

4/01/2016 - 10:32

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo si la pedí, para regalar, pero la devolví. Tejido muy tieso y estaba como sucia, se habían marcado todas las arrugas y estaba blanquecina. El cambio con amazon sin problema.

    11 enero - 23:06
  • Kiko comentó:

    Me lo he perdido en el momento que vi la oferta… una pena me encanta

    6 enero - 19:18
    • Kiko comentó:

      Si a alguien que lo ha pedido no le gusta que me la mande para casa!! jaja

      6 enero - 19:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(