¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jjhigh desde sólo 41 euros. 54% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jjhigh, chaquetas baratas, chollo

Chaqueta Jack & Jones Jjhigh.

¿Buscas una chaqueta barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Siguen apareciendo chollos en las Rebajas en Moda de Amazon España, hoy te traigo esta chaqueta tipo bomber de Jack & Jones que puedes comprar desde sólo 41,38 euros. Es menos de la mitad de lo que costaba antes de las rebajas.

Se trata de una chaqueta de entretiempo, corta el viento y tiene capucha por si cae un chaparrón. La parte exterior es 100% algodón y el interior es de poliéster. Aunque no tenga un relleno muy gordo, si te la pones con un jersey abrigoso por abajo los días de más frío, también la puedes usar en invierno, porque una de las ventajas de este tipo de chaquetas es que llevan los puños y los bajos fruncidos con una goma elástica para que no te entre el viento, ni se escape el calor corporal.

También he encontrado a la venta esta chaqueta Jack & Jones en Zalando, donde puedes confirmar que el precio que tenía antes de rebajas era de 89,95 euros, ahora la tienen de oferta a 71,95 euros, aún muy lejos del descuento que ofrece Amazon España. No todas las tallas tienen el mismo descuento, la más barata es la M en color azul, pero es que tienes muchísimas por sólo 1 euro más y en varios colores, en este caso el descuento es del 53% así que también es un chollazo.

Por último, sólo recordarte que tienes envío y devolución gratis. Como ves, puedes sacarle mucho jugo a las rebajas en moda sin tener que recorrerte los centros comerciales, que por lo menos a mi me agobian un poco, sobre todo en estas fechas. Espero que te guste.

41

Ir al chollo

13/01/2016 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(