¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jorbomb sólo 24.71 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jorbomb barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Jack & Jones Jorbomb

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Llevo escuchando varias semana eso de que el frío de verdad todavía no llegó, hasta que esta mañana el coche me marcaba los grados en negativo y he pensado que ahora si, ya está aquí. Por eso nos hemos puesto a buscar ropa de abrigo y nos hemos encontrado con esta chaqueta Jack & Jones Jorbomb por sólo 24.71 euros, ya que tiene un 50% de descuento aplicado.

Se trata de una chaqueta guateada es tipo plumas, de manga larga y con cierre de cremallera. Además incorpora capucha, por lo que es perfecta para días fríos pero también lluviosos. Una chaqueta cuya composición es 100% poliéster y que podrás lavar a máquina siempre que lo necesites. Tiene un corte regular, por lo que no es ajustada y cae recta desde los hombros, aunque al ser tipo bomber, es ajustada en la cadera y en los puños.

El color que tienes rebajado al precio que te indicamos es el rojo, el que puedes ver en la fotografía de arriba, aunque lo cierto es que te recomiendo que selecciones tu talla en el desplegable y vayas de color en color, porque algunas tallas sueltas en otros modelos también tienen rebajas considerables.

El precio de venta recomendado de esta chaqueta es de 49.95 euros, dato que puedes comprobar en la web oficial de Jack & Jones. Por la famosa guerra de precio, en Zalando también la tienes rebajada a 24.95 euros. En Dressinn la hemos visto rebajada aunque sin bajar de los 32.95 euros, y en la mayoría de webs como Spartoo o Lolitamoda la verás a 49.95 euros.

Recuerda que si eres miembro Premium el envío te saldrá gratis. Yo ya tengo regalo para mi amigo invisible ¿A ti qué te parece?

24.71

Ir al chollo

28/12/2016 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(