¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jornew Canyon sólo 28.98 euros. 52% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jornew Canyon barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Jack & Jones Jornew Canyon

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

El termómetro del coche esta mañana marcaba temperaturas por debajo de los 2ºC, algo que parece que va a seguir así un tiempecillo, y una de las formas de afrontar esta ola de frío es aprovechando las Rebajas en Moda de Amazon España, en las que encontrarás, entre otros, esta chaqueta Jack & Jones Jornew Canyon por sólo 28.98 euros, con un 52% de descuento.

Se trata de una cazadora de manga larga, con elástico ajustable en los puños para que no te entre ni una gota de frío. Tiene el cierre de cremallera e incorpora dos bolsillos en la parte delantera, uno a cada lateral, también con el cierre de cremallera. Además, dispone de capucha, algo también muy importante para los días de lluvia, además de que es un elemento de la chaqueta que la hace más informal y juvenil. El color que está rebajado al precio que te indicamos es el rojo, y su composición es 100% poliéster.

Este mismo modelo lo hemos encontrado en la tienda oficial de Jack & Jones, donde verás que no lo tienen en el mismo color, pero sí en verde y en azul. A pesar de que uno de los modelos lo tengan rebajado a 29.95 euros, al sumarle los 5.95 euros de gastos de envío se queda en 35.90 euros y su precio de referencia es de 59.95 euros, tal y como indica también Amazon. La hemos visto también en Zalando, donde a pesar de la rebaja no baja de 47.95 euros y en Spartoo, donde te costaría 41.97 euros.

Como ves, una chaqueta de marca de calidad que se queda a menos de mitad de precio, y que aprovecharás todavía durante mucho tiempo, pues parece que a este invierno todavía le quedan muchas cosas por decir.

28.98

Ir al chollo

23/01/2017 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(