¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jororiginals sólo 29.96 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jororiginal barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta Jack & Jones Jororiginal

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Entre las ofertas de Fin de Verano de Amazon España en ocasiones encontramos chollos para la nueva temporada que entra, como esta chaqueta Jack & Jones Jororiginals que sólo cuesta 29.96 euros. Tiene un 50% de descuento con respecto a su precio en otras tiendas.

Cuando hablamos de chaqueta, no nos referimos a la típica chaqueta de punto, si no a un estilo parka, que te servirá en las próximas semanas para protegerte del frío leve y la lluvia. Es de manga larga y su cierre es de cremallera. En la parte delantera incorpora 2 bolsillos con cierre de botón de clic y dispone de capucha con cordón ajustable. Tiene un corte regular y su tejido es 100% algodón, mientras que la entretela es 100% poliéster, por lo que se puede lavar a máquina a un máximo de 30ºC en un programa delicado.

Su precio recomendado es justo del doble, pues puedes comprobar que en la web oficial de Jack & Jones este mismo modelo asciende a los 59.95 euros. A este mismo precio la encontrarás también en Spartoo, y en Zalando, por lo que está claro que el precio que ofrece Amazon es un buen chollo que no debes dejar escapar si te ha gustado.

Recuerda que puedes consultar la tabla de tallas de la marca en Amazon, para no tener dudas sobre el tamaño más adecuado para ti.

Ya sabes que al pertenecer a la sección de moda, y superar los 19 euros, tanto el envío como la devolución son gratis, de esta forma, en caso de que no te sirva o no te guste no habrás perdido nada al devolverlo.

29.96

Ir al chollo

8/09/2016 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(