¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jorpowell desde sólo 19.50 euros. 67% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jorpowell barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Jack & Jones Jorpowell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones Jorpowell aquí.

Es normal pensar que a estas alturas del año será difícil seguir encontrando buenos chollos en ropa, y es cierto, es más difícil. Pero eso no significa que sea imposible y ya sabes que en Blogdechollos somos bastante cabezotas y nos empeñamos en buscar donde a veces parece que no hay. Sin embargo esta vez la búsqueda ha dado sus frutos porque hemos acabado encontrando esta chaqueta Jack & Jones Jorpowell que ahora puede ser tuya desde sólo 19.50 euros, lo que significa hasta un 67% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una cazadora bomber de tipo aviador que tiene este título por inspirarse en las prendas utilizadas por los aviadores a principios del siglo XX y que ha conseguido consolidarse como una de las chaquetas más populares en la actualidad. Precisamente este modelo incluye parches decorativos que hacen referencia al mundo de la aviación. Está confeccionada en poliester, tiene bolsillos laterales con cierre automático, otro en la manga y también un bolsillo interno para guardar en él lo que quieras llevar más protegido. También tiene el cuello, las mangas y el bajo de canalé para que se ajuste mejor al cuerpo y un cierre completo de cremallera. El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde y está disponible en las tallas L y XL. Sin embargo en el color azul puedes ver todas las tallas a 23.95 euros, que también es un verdadero chollo porque supone un 60% de descuento. Sea como sea, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver en la web de Jack & Jones que el precio de venta original de esta chaqueta era de 59.99 euros, aunque actualmente está agotada. También puedes verla en Zalando con el mismo precio de referencia y con una única talla rebajada a 29.95 euros mientras que el resto suben a 41.95 euros o en Def-Shop por 51.99 euros. Ya ves que la de Amazon es la mejor oferta de entre estas tiendas, llegando a ofrecernos hasta un 67% de descuento respecto al precio de venta oficial de esta chaqueta.

Éste es un tipo de chaqueta que se lleva mucho ahora y además por su confección no da mucho calor, por lo que podrás usarla en diferentes épocas del año ya sea con una camiseta, una camisa o un jersey por abajo, dependiendo de la temperatura. Te dejo para que le eches un vistazo pero no tardes demasiado o correrás el riesgo de que se agoten las tallas que quedan disponibles.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de nuestros mejores chollos? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestro servicio de WhatsApp en el que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellas que más te interesen.

19.50

Ir al chollo

2/09/2017 - 09:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(