Si la semana pasada era el frío el que no daba tregua, esta semana es la lluvia la que no nos deja salir tranquilamente a la calle. Pero, como bien sabemos los del norte, hay que plantarle cara y aprender a convivir. Claro, que es algo mucho más sencillo si vas bien equipado con esta chaqueta Jack & Jones Light, que hemos encontrado en Amazon España desde sólo 23.74 euros, con un 52% de descuento.

Ya es un clásico que cada talla cambie de precio en Amazon, pero en esta ocasión verás desde la S hasta la XL entre los 23.74 euros que te comentábamos hasta 24.47 euros. Un descuento mínimo del 51% sobre su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las características de esta chaqueta Jack & Jones?

Una chaqueta que te resultará perfecta para el entretiempo, es decir, que empezarás a poner de forma diaria a partir del próximo mes de marzo. Es de manga larga, acolchada y con cierre de cremallera. No incluye capucha, y el color que está rebajado al precio que te indico en el párrafo anterior es la negra con la franja central en azul eléctrico. En la parte frontal incluye bolsillos laterales, y es perfecta para combinar con cualquier tipo de ropa de estilo informal. En cuanto a su composición, es 100% nylon en la parte exterior, y 100% poliéster el relleno.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

A pesar de que tan sólo la hemos visto a la venta en Zalando, podemos confirmarte que su precio de venta oficial es de 49.95 euros, pues es el precio que marca aquí, y también el que verás en Amazon como recomendado.

Quizás todavía no sepas que puedes descargarte nuestra app para Android o para iOS, según el dispositivo que tengas, y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. No te perderás ninguna oferta ni llegarás tarde.

19/02/2018 - 16:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(