¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones sólo 24.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Cortavientos Jack & Jones FlexShell, cortavientos baratos, chaquetas baratas

Cortavientos Jack & Jones FlexShell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones aquí.

Pese a que las rebajas en Zalando han terminado oficialmente, en la práctica siguen saliendo algunos chollos buenos, no hay tanto en donde escoger, pero algo se encuentra.

Es el caso de esta chaqueta de Jack & Jones que me parece perfecta para la primavera. Es de esas chaquetas que son ligeras, que no abrigan demasiado, pero que son impermeables y resistentes al viento, por lo que soportan perfectamente los avatares propios de estos meses, en donde la climatología es bastante inestable y muchas veces no sabemos que ponernos.

Aunque Zalando no dice que sea impermeable como tal, sino que utiliza la frase “repelente al agua” varios de los comentarios confirman que aguanta incluso lluvia abundante y protege bien del viento. Como ves en las fotos tiene capucha y el cuello con protección para la barbilla además de detalles interesantes y muy poco habituales en una chaqueta de este precio, como la salida de auriculares o que todas las cremalleras sean también impermeables.

La tienes disponible en dos colores por 24.95, el azul de la foto del blog y un granate. Las fotos de Zalando no son muy buenas, pero puedes ver la azul en la web oficial de Jack & Jones y la granate en esta web holandesa que encontré buscando mejores fotos de la chaqueta por internet. Te recomiendo esta última especialmente porque se aprecian muy bine muchos detalles de la chaqueta.

Respecto al precio, me parece simplemente espectacular. Pagas la mitad de los 49.95 que cuesta en la web oficial, y Jack & Jones es una marca con unos precios bastante contenidos a cambio de lo que ofrece incluso sin rebajar, por lo que a mitad de precio es un chollazo.

De momento están disponibles todas las tallas en los dos colores y ya sabes que Zalando tiene envío y devolución gratis, por lo que si te equivocas de talla o simplemente el producto no es lo que esperabas, generas la devolución y el mismo repartidor que te la trajo pasa a recogerla a donde tú le digas sin que te cueste un céntimo.

Si quieres una haz como yo (acabo de comprar la azul) y date prisa, no creo que tarden en agotarse las tallas.

24.95

Ir al chollo

6/03/2015 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(