¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta de entretiempo Jack & Jones, chaquetas baratas, ropa barata, chollo

Chaqueta de entretiempo Jack & Jones.

¿Buscas una chaqueta de entretiempo barata? Compra esta Jack and Jones aquí.

Otro de los chollos que me he encontrado esta mañana, gracias a la nueva remesa de ropa rebajada que ha sacado Zalando, es esta chaqueta de entretiempo Jack & Jones  por sólo 34,95 euros. Me recuerda a las chaquetas bomber, que por cierto, vuelven a estar muy de moda esta temporada.

El color que está rebajado es el azul, como en la fotografía, porque esta misma chaqueta en color negro ya cuesta el doble: 69,95 euros. Una de las mayores ventajas que le veo a esta chaqueta es que tiene el cuello alzado, detalle que no suelen tener las bomber, de esta manera si hace viento o refresca vas a ir mucho más protegido. Es una chaqueta ligera que te abriga lo suficiente para no tener frío hasta que entre el invierno, conserva muy bien el calor corporal, porque tanto en la cintura como en las muñecas cuenta con una goma elástica en forma de puño que no deja que se escape. Su composición interior y exterior es 100% poliéster.

Si tenías ganas de estrenar una chaqueta nueva para el otoño, esta Jack & Jones tiene muy buena pinta, ten en cuenta que una chaqueta muy similar a la que te traigo, vale en la web oficial 89,95 euros. Además, en Zalando puedes comprar con total tranquilidad porque tanto el envío como la devolución son gratis. Si cuando la recibas en casa la pruebas y no te convence, te reembolsan el dinero. Eso sí, si te gusta, yo no lo pensaría demasiado, cuando salen ofertas como ésta, las tallas más demandadas no suelen tardar en agotarse.

34.95

Ir al chollo

26/10/2015 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(