¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Vintage sólo 21.36 euros. 57% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Jack & Jones

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Si de cara a los meses de otoño estás pensando en hacerte con una chaqueta que te resguarde del fresco que comienza a hacer a primera y última hora del día, deberías echarle un vistazo a esta Jack & Jones Vintage barata que nos hemos encontrado buceando por Amazon España.

Se trata de una chaqueta muy ligera, por lo que te resultará muy cómodo para uso diario. Tiene cierre de cremallera en color blanco e incorpora 2 bolsillos, uno en cada lateral de la parte delantera. Tanto en los puños como a la altura de la cintura puedes ver que incorpora gomas, para que quede ajustada y evitar el paso del viento. Su composición es 100% nylon, por lo que se trata de una chaqueta muy duradera y que apenas necesita cuidados.

Al precio que te indicamos tienes tallas desde la S hasta la XL disponibles en color rojo, pero también tienes tallas sueltas a ese mismo precio en los otros colores. En cualquier caso, la variación de precios es ínfima en muchos casos llegando a variar menos de 1 euros, así que te animamos a que tú mismo busques tu talla en el color que más te gusta.

El precio de venta recomendado de esta chaqueta es de 49.95 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Jack & Jones y en Zalando. En ambas está también rebajada aunque no tanto como en Amazon.

Como siempre te comentamos, puedes consultar la tabla de tallas de la marca que Amazon tiene a tu disposición, aunque recuerda que al superar los 19 euros de compra, tanto el envío como la devolución son gratis así que en caso de no acertar con la talla o de que no te guste tanto como esperabas no tendrás que abonar nada.

21.36

Ir al chollo

22/09/2016 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(