¡¡Chollo!! Chaqueta Levi’s sólo 60 euros. 52% de descuento.

Chaqueta Levi's Classic Military, ropa barata, ropa de marca barata

Chaqueta Levi's Classic Military

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Levi’s aquí.

Ya llega el fresquito a buena parte del país y las gabardinas y parkas se hacen imprescindibles. No es tiempo de usar prendas de mucho abrigo, pero tampoco puedes dejar de llevar chaqueta, así que si andas corta de prendas de entretiempo, ésta de Levis puede resultarte interesante. Por su color y su diseño resulta ideal para mezclar con casi cualquier look, abierta o cerrada. Es muy apropiada tanto para el otoño como para la primavera, aunque el estilo militar hace de ella un básico del fondo de armario otoñal, porque puedes ponértela tanto con vaqueros como con falda, vestidos o shorts.

Levi’s es una marca de sobra conocida para saber que los precios de las chaquetas suelen pasar de los 100 euros, como puedes ver en Jeansshop. Este modelo concretamente se ha vendido en Polyvore por 135 euros, aunque ahora sólo la encuentro disponible en Amazon, donde te cuesta sólo 60 euros (ahorras más del 50%) y tienes tanto el envío como la devolución gratis.

Espero que te guste el chollo y que tengamos un otoño de temperaturas suaves y puedas usarla mucho si la compras.

60

Ir al chollo

11/09/2014 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(