¡¡Chollo!! Chaqueta Levi’s Thermore sólo 50 euros. 64% de descuento.

Chaqueta Levi's Thermore barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Levi's Thermore.

¿Buscas una chaqueta de marca barata? Compra esta Levi’s aquí.

Hemos estado echando un vistazo a la sección de moda de Amazon, y hemos dado con esta chaqueta Levi’s Thermore que tiene un precio medio de sólo 50 euros, por lo que cuenta con el 64% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta tipo bomber, con ajuste regular y cuello redondo. Es de color azul, tiene cierre de cremallera y está confeccionada en una mezcla de robusto poliester y algodón. Tiene los puños acanalados y la cintura elástica para ajustarse lo máximo posible a tu contorno. También tiene costuras tono sobre tono, bolsillo laterales y bolsillos interiores, por lo que tiene bastante acomodo. De momento hay tallas desde la hasta la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial para que le eches un vistazo.

En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si piensas en esta chaqueta para un regalo o será para ti pero no estás seguro de qué talla necesitas, no tendrás de qué preocuparte, ya que si una vez que la tengas en casa decides no quedarte con ella podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

¿Cuál es su precio en el resto de tiendas online?

En cuanto a su precio, hemos visto esta misma chaqueta en WeAreShop podrás verla también a 140 euros, precio que Amazon marca como recomendado y que parece bastante fiable teniendo en cuenta que es la misma referencia que te podrías encontrar en StyleFile, donde está rebajada a unos 100 euros. Así que la oferta de Amazon nos permite hacernos con esta chaqueta con el 64% de descuento sobre dicho precio oficial.

Quizás con estas temperaturas te dé algo de pereza pensar en comprarte una chaqueta, pero date cuenta de que este tiempo de “veroño”no será eterno y además poder hacerse ahora con una chaqueta de Levi’s y de esta temporada con este porcentaje de descuento es algo inusual. Así que si te ha gustado, mira a ver si puede encajar contigo y no te quedes sin ella.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, y ver así en tu muro algunos de los chollos más top del Blog.

1/10/2018 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(