¡¡Chollo!! Chaqueta Levi’s Windbomber 2 desde sólo 33 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Levi's Windbomber 2, chaquetas baratas, ropa barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Levi's Windbomber 2.

¿Buscas ropa barata? Compra esta chaqueta de Levi’s aquí.

Pocas veces podemos afirmar que una prenda de marca tiene un 70% de descuento, pero es que esta cazadora de hombre Levi’s es un chollazo. La he encontrado dentro de las Rebajas de Moda que ya han comenzado ayer en Amazon España. Están apareciendo muchas gangas con las que puedes renovar tu armario con ropa de calidad a precios ridículos.

La chaqueta Levi’s Windbomber 2 es una cazadora de corte clásico y atemporal en color negro, a la que se le puede sacar mucho partido, porque es una chaqueta que te vale para otoño, primavera y los días de invierno en los que no haga mucho frío. Su composición tanto exterior, como del forro es 100% poliéster, de manera que te protege tanto del viento como de la lluvia, ya que además guarda en el cuello una capucha y tiene cintas elásticas en los puños y la cintura para que no se te escape el calor corporal.

Si alguna vez ya has comprado ropa en Amazon, sabrás que siempre no todas las tallas tienen el mismo precio. En el caso de esta chaqueta Levi’s las tallas que cuestan 33,27 euros son la S, XL y XXL, mientras que la M y la L cuestan un poquito más, no obstante escojas la talla que escojas es un chollazo, porque su precio de venta recomendado es de 110 euros, que es lo que costaba en Spartoo. Ahora la han rebajado un poco y se queda en 77 euros, pero como ves, sigue habiendo muchísima diferencia con los 33,27 euros de Amazon España. Te estás ahorrando más de 76 euros, que se dice pronto.

Con semejante descuento y siendo una prenda básica, seguro que vuelan, así que si te gusta no te lo pienses demasiado, tienes envío y devolución gratis, de manera que no estás arriesgando nada. Espero que te guste ;-)

33

Ir al chollo

30/12/2015 - 12:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Se sabe como talla?, Talla normal?.

    30 diciembre - 13:04
  • Inmaculada comentó:

    Pillada la última XL para mi marido, a ver si tengo suerte y me llega para Reyes… ¡¡¡ Muchas gracias !!!

    30 diciembre - 12:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(