Las rebajas para ampliar nuestro vestuario o darnos algún pequeño capricho se están acabando. Así que me he puesto manos a la obra y he estado buceando por las rebajas de moda de Amazon España, donde he encontrado esta chaqueta Levi’s Wool Sherpa que ahora puede ser tuya desde sólo 75.69 euros ya que tiene hasta el 58% de descuento que en una marca como Levi’s cobra todavía más importancia.

¿Cómo es esta chaqueta Levi’s?

Muy calentita, eso seguro, porque tiene un forro de peluche que te abrigará durante este invierno y los que estén por venir. Tiene un ajuste boyfriend amplio, confortable y que además da una mayor libertad de movimiento, el exterior de lana, bolsillos cortados para las manos y otro bolsillo en el pecho. La chaqueta tiene un estampado de cuadros en tonos blancos, negros y grises que además la hacen muy fácil de combinar, así que podrás sacarle mucho partido. Además está disponible en todas las tallas desde la S hasta la L entre los 75 euros y los 78 euros, así que en cualquier caso te estarías llevando a casa un buen chollo.

Te dejo con la guía de tallas de la marca por si necesitas consultarla pero recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, así que tiene envío y devolución gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque no hemos localizado este modelo exacto, sí hemos visto su homónimo en color rojo a un precio de venta recomendado de 180 euros, exactamente el mismo que indica Amazon y lo podrás ver en Zalando. Como te decía al principio hablamos de un 58% de descuento, un porcentaje realmente interesante en una marca como Levi’s, en la que te aseguras calidad y durabilidad.

Con el frío que hace estos días siempre dan ganas de ponerse una chaqueta como esta en la que el forro de sherpa llegue hasta el cuello y si estabas buscando algo de este estilo ya ves que esta Levi’s tiene un buen descuento, así que poco más te puedo decir.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de manera totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te puedan interesar.

10/02/2018 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(