¡¡Chollo!! Chaqueta Lois Loick sólo 57 euros. 59% de descuento.

Chaqueta Lois Loick barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Lois Loick

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Lois Loick aquí.

Llegados a este punto del año, en el que ya empieza a hacer falta a última hora del día abrigarse, quizás te venga bien esta chaqueta Lois Loick que tienes en la tienda oficial que Esdemarca tiene en la plataforma eBay, donde su precio es de sólo 57.71 euros, y que tiene un 59% de descuento sobre el precio de chaquetas similares de la web oficial.

¿Cómo es esta chaqueta Lois?

Estamos hablando de una chaqueta tipo bómber, de esas que tan de moda llevan estas dos últimas temporadas. Tiene detalles de punto tanto en el cuello como en la cintura, cierre de cremallera e incorpora varios bolsillos en la parte frontal. Como bien puedes comprobar en la fotografía superior, se trata de una chaqueta de color mostaza, que le dará un toque colorido y juvenil a tu vestimenta más sobria. Me la imagino con vaqueros o chinos y encaja tanto con camisa como con camiseta, dependiendo del estilo que le quieras dar. Su composición es 100% algodón.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

La verdad es que aunque hemos estado buscando un buen rato, no hemos podido encontrar exactamente este mismo modelo en ninguna otra web, pero lo que sí que hemos hecho ha sido comprobar en la web oficial de Lois los precios de chaquetas similares que tienen, las cuales rondan los 125 euros. Esto nos hace ver que el precio de referencia de eBay no es para nada real, pero que, a pesar de ello, sigue suponiendo un descuento del 59%.

Recuerda que puedes descargarte nuestra app, de la que tienes a tu disposición la versión para Android y también la versión para iOS. Así, estarás al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog a tiempo real, o por lo menos en aquellas categorías que previamente selecciones como favoritas.

57.71

Ir al chollo

3/11/2017 - 15:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(