¡¡Chollo!! Chaqueta Mexx sólo 48 euros. 60% de descuento. Roja o gris.

Chaqueta Mexx barata, ofertas en chaquetas, chaquetas baratas

Chaqueta Mexx roja

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Mexx aquí.

A este precio es difícil resistirte a una chaqueta como ésta. Aunque se llevan tanto las de cuero como las de poliéster, es de tan buena calidad, que si acercas el zoom verás que parece de piel auténtica.

Si estás cansada de negros, marrones y grises, por poco más de lo que te cuesta un jersey, podrás introducir una nota de color entre tus chaquetas de otoño-invierno sin gastar más que en cualquier prenda básica. Pero si la prefieres en un color más neutro, la tienes también en un gris muy bonito al mismo precio. Aunque en las tallas más grandes te cuesta algo más cara, la tienes por 48 euros de la talla 36 a la 44.

En Spartoo la misma chaqueta te cuesta 96 euros con un 20% de rebaja, ya que su precio inicial es de casi 120. En Zalando tienes otra muy parecida de la misma marca por 109 euros con un 8% de descuento, así que como ves, los 48 euros de Amazon España son un precio fantástico. Además como el pedido supera los 19 euros, tienes envío y devolución gratuitos: no se puede pedir más.

Espero que te guste el chollo y estés muy guapa con ella si la compras.

48

Ir al chollo

3/02/2015 - 09:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Javier comentó:

    Perdona que escriba aquí el comentario, pero en los antiguos que corresponden al articulo en cuestión no me lo permite. Mi pregunta es si podrias indicarme o averiguar el “device number” de la batería externa aukey de 3000 mA que es cuadrada y como una cajetilla de tabaco para poder registrarla en aukey ya que no me aparece por ningún lado el decive number. Dispongo de otros 3 artículos aukey que sí he podido registrar pero en este caso no localizo y por lo tanto no me permite registrar este artículo, batería Aukey 3000 mA que has anunciado muchas veces anteriormente a muy buen precio!!!

    3 febrero - 10:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Javier, la verdad es que ahí me pillas… normalmente vienen serigrafiadas en la parte inferior, en este caso entiendo que debería estar en uno de los laterales de la batería, o bien en la caja. Pero no tengo ese modelo y no puedo confirmártelo, a ver si hay suerte y alguien que lo haya comprado lo lee y te lo puede confirmar.

      Un saludo.

      3 febrero - 11:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(