¡¡Chollo!! Chaqueta Mexx sólo 57 euros. 52% de descuento.

Chaqueta de invierno Mexx barata, ofertas en chaquetas, chaquetas baratas, ropa de abrigo barata

Chaqueta de invierno Mexx

¿Buscas una chaqueta de invierno barata? Compra esta Mexx aquí.

Si aún no has comprado tu chaquetón de invierno acolchado porque a pesar de lo calentitos que son, no te gusta que te hagan parecer el muñeco Michelin, mira que diseño tan bonito tiene este de Mexx. Los cortes que lleva en la cintura y en el pecho hacen que resulte una forma muy femenina, y el cuello tan alto te garantiza que no se te colará por ahí el frío.

Tiene una opinión de una compradora que nos dice que a pesar de que mide 178 cm las mangas tienen un largo suficiente, que es muy gustoso y elegante.

En Dress for Less o en Zalando puedes comprobar que los chaquetones de invierno Mexx cuestan entre 120 y 180 euros sin rebaja, y alrededor de 100 euros rebajados, salvo alguna talla suelta que puedes encontrar algo más barata. En Amazon Alemania puedes encontrar éste por 57 euros con envío incluido. Si tienes dudas con las tallas, junto al desplegable en el que tienes que seleccionar el tamaño, hay un botón en el que te dicen las medidas para cada talla: la talla 38 es una M, igual que suele ser en España. Lo tienes también en gris hasta la talla 38 por el mismo precio.

Espero que te guste el chollo y que te quede genial si la compras.

57

Ir al chollo

27/02/2015 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(