¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Aerons Hood sólo 89 euros. 55% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Napapijri Aerons Wom Hood barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Napapijri Aerons Wom Hood.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri aquí.

Tengo que suscribir las palabras que ayer mi compañero Alejandro pronunciaba en favor de las marcas escandinavas, y aunque Napapijri sea italiana, la bandera de Noruega de su logo hace referencia precisamente a que está orientada a soportar condiciones extremas como las de ese país. Y es lógico, porque con el frío que pasan buena parte del año por esas latitudes, digo yo que su ropa estará preparada para cuando el frío aprieta tanto que les salen estalactitas en las pestañas.

Y para que a ti no te pase lo mismo, el chollo que me he encontrado en las Rebajas de Moda de Amazon creo que te va a venir de cine para que no sufras por el frío ni por tu cuenta corriente. Porque he visto que te puedes llevar esta chaqueta Napapijri Aerons Hood para mujer en varios colores por un precio medio que ronda los 89 euros, y que te supondría un 55% de descuento sobre el precio que tendrías que pagar por esta prenda fuera de rebajas.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Personalmente creo que es una gran oportunidad para llevarte esta chaqueta Napapijri a casa y ponértela día sí, día también mientras dure el invierno, que parece que va a ir para largo. El precio que tendrías que pagar el resto del año, y que coincide con lo que marca de precio recomendado Amazon, es de 199 euros, que coincide que la referencia oficial de la web de Napapijri y con lo que marca Zalando, aunque la tienen ligeramente rebajada.

Ahora mismo, tienes todas las tallas entre la XS y la L entre 85-93 euros en diferentes colores (rojo, blanco y azul), así que como te he dicho en otras ocasiones, te aconsejo que entres en este enlace de compra y escojas tu talla para que veas en qué colores la puedes ver rebajada. Además, no olvides que al venderlo y enviarlo Amazon y costar más de 29 euros, el envío te sale gratis, y si te equivocas con la talla o no te convence cuando te llegue a casa, también tienes la devolución gratis.

¿Qué tiene de especial esta chaqueta Napapijri?

No hay más que echarle un vistazo para ver que este tipo de chaqueta te puede ser de mucha utilidad en épocas como esta, para ponerte con cualquier camiseta, blusa o jersey fino por debajo y que el frío no sea un problema, sobre todo cuando sopla el viento que parece que viene del Ártico. Y si se pone a llover o a nevar, con la capucha tendrás la cabeza resguardada además de la parte de arriba del cuerpo. Como experiencia personal con la marca te diré que estoy encantando, después de haberme comprado un jersey y unos pantalones hace algunos días, precisamente para esta época. Y si además te la encuentras con un 55% de descuento, mejor imposible.

Para terminar, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog fichándonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

25/01/2018 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(