¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Arusha sólo 172 euros. 57% de descuento.

Chaqueta Napapijri Arusha barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Napapijri Arusha

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri Arusha aquí.

Aunque las rebajas comienzan oficialmente el domingo ya sabes que siempre hay algún chollo escondido del que podemos disfrutar antes de tiempo, como esta chaqueta Napapijri Arusha que ahora te puedes llevar a casa por 172.76 euros, lo que supone un 57% de descuento respecto a su precio de venta recomendado que es de 399 euros, ahí es nada.

¿Cómo es esta chaqueta Napapijri?

En realidad podríamos decir que estamos ante una parka de algodón que tiene un cierre de cremallera en doble sentido acompañado de botones, bolsillos laterales y también en el pecho y una capucha ajustable con cordones. Tiene un corte atemporal, es repelente al agua, transpirable y cómoda. El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde militar y de momento está disponible en todas las tallas.

Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla pero ten presente que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla, probártela en casa con calma y si finalmente quieres devolverla sólo tendrás que volver a empaquetarla para que vuelvan a recogerla a tu casa de manera totalmente gratis.

¿Cuánto me puedo ahorrar?

Como te decía al principio, hemos visto esta misma chaqueta en la web de Napapijri con un precio 399 euros, mucho más alto del que nos ofrece Amazon. Es el mismo precio de referencia que tiene en Zalando, donde está rebajada a 319.95 euros, o en El Corte Inglés, donde podrías conseguirla por 279 euros. Ya ves que nosotros hablamos de un 57% de descuento y además con el envío y devolución gratis que ofrece Amazon y que siempre es un plus.

Napapijri es una marca que está muy de moda y que se caracteriza, entre otras cosas, por la gran calidad de los materiales con los que confecciona sus prendas, lo que suele incrementar el precio. Por eso hablar de 227 euros de descuento en esta parka es hablar de un verdadero chollo.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

172.76

Ir al chollo

4/01/2018 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(