¡¡Chollo!! Chaqueta North Face Dryzzle sólo 100 euros. 50% de descuento.

Chaqueta North Face Dryzzle barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta North Face Dryzzle

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta North Face Dryzzle aquí.

Parece que esta semana la lluvia y el frío no darán tregua y eso es algo lógico si pensamos que nos encontramos en pleno enero, donde suele ser el clima habitual. Por supuesto que haga mal día no significa que nos lo podamos pasar tirados en el sofá (¡ojalá!) y tendremos que seguir yendo a trabajar o a cualquier otro recado pero más nos vale utilizar la ropa adecuada en nuestras salidas. El caso es que buscando en Amazon España hemos localizado esta chaqueta North Face Dryzzle que es perfecta para este tiempo y que ahora puedes conseguir por sólo 100 euros, con el 50% de descuento. Además, por si te interesa saberlo, te diré que llega a tiempo para Reyes ;)

¿Cómo es esta chaqueta?

Esta chaqueta North Face tiene una capa transpirable que ha sido confeccionada utilizando la tecnología GORE-TEX® y que será capaz de repeler la humedad durante las lluvias torrenciales consiguiendo que el tejido esté siempre seco. Además este tejido es transpirable, tiene las costuras selladas y un peso ligero que te proporcionará una mayor comodidad y libertad de movimiento. Su capucha fija es ajustable, tiene una solapa de protección en la parte delantera, un bolsillo con cierre de cremallera en el pecho y bolsillos laterales además de unas aberturas con cremallera en las zonas de las axilas para favorecer la ventilación.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y de momento hay tallas disponibles desde la M hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo, en la que indicando algunos datos como tu altura o tu peso encontrarás la talla más adecuada para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 200 euros, exactamente el mismo que tiene en la web de The North Face. En Trekkin también hemos encontrado el modelo de mujer rebajado a 138.95 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Lo cierto es que parece una chaqueta perfecta para estos días de lluvia y además de poder usarla a diario creo que también te vendrá estupendamente para alguna excursión al aire libre a la que necesites ir bien abrigada. Te dejo para que le eches un vistazo porque es una oferta realmente interesante.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

100.57

Ir al chollo

2/01/2018 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(