¡¡Chollo!! Chaqueta Oakley Mig Lite sólo 74 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Oakley Mig Lite barata, ofertas en chaquetas de marca, chaquetas baratas

Chaqueta Oakley Mig Lite

¿Buscas una chaqueta de marca barata? Compra esta Oakley aquí.

Hacía tiempo que no veía una cazadora de esta marca a un precio tan bueno con todas las tallas disponibles. Es una marca que utilizo habitualmente y que tiene una calidad realmente buena, pero que con precios normales suele ser relativamente cara y en cuanto entra en rebajas suele volar por muy poco que baje.

En el caso de esta Oakley Mig Lite, se trata de una chaqueta de poliéster que integra la tecnología DWR de la marca, un recubrimiento repelente al agua de alta durabilidad que garantiza un interior seco sin perder en transpiración y diseñado para resistir múltiples lavados, asegurando su eficacia durante toda la vida útil de la chaqueta, para lo que también cuenta con costuras selladas que contribuyen a reforzar esa esa estanqueidad. Tiene 3 bosillos en el exterior y el de pecho cuenta con un pase de cable diseñado especialmente para el uso de auriculares, aunque si el conector de tu móvil es de tipo micro USB o lightning, es probable que también puedas utilizarlo para llevar un cable de carga y una batería externa. Como verás en las fotos, cuenta con protector de barbilla y ajustes adaptables en la cintura, puños y capucha.

Su precio original es de 150 euros, y aunque en el periodo en el que nos encontramos la puedes encontrar en la página oficial de Oakley rebajada un 25% hasta los 105 euros, en el resto de tiendas suele rondar desde ese precio hasta los 130 euros como es el caso de blue-tomato. En Zalando la encontrarás con un descuento del 50% por sólo 74,95 euros puesta en casa y con envío y devolución gratis, como es habitual.

Una chaqueta ligera perfecta para utilizar a diario como prenda informal, e ideal para deportes de exterior como senderismo, en la que necesitamos ir bien abrigados pero sin soportar un peso excesivo que influya en nuestro rendimiento.

74

Ir al chollo

18/02/2015 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(