¡¡Chollo!! Chaqueta O’Neill Proton desde sólo 90 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Chaqueta O'Neill Proton barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta O'Neill Proton

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta O’Neill Proton aquí.

Casi sin darnos cuenta ya hemos empezado octubre y los días de invierno y de frío están cada vez más cerca. En cuanto empiecen a bajar las temperaturas es posible que aproveches algún puente o algún fin de semana para ir a esquiar, a practicar snow o simplemente a disfrutar de lanzar bolas de nieve, y para esos días de frío te puede venir genial esta chaqueta O’Neill Proton que ahora te puedes llevar a casa desde sólo 90.46 euros ya que tiene hasta el 52% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

Como te decía es una chaqueta pensada para la práctica de deportes de nieve pero que también agradecerás en los días de frío en la ciudad. Tiene un corte regular que suele resultar cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno, la tecnología Hyperdry de la marca que se basa en un tratamiento hidrófobo que repele el agua manteniéndote seco, y un aislamiento capaz de mantener el calor aun a bajas temperaturas. Sus costuras están totalmente selladas para evitar cualquier filtración, tiene capucha y un faldón de nieve integrado que agradecerás en las caídas. También cuenta con un sistema de conexión chaqueta-pantalón, una solapa antitormenta, un protector para la barbilla, aperturas de ventilación en las mangas, puños extensibles y elásticos y varios bolsillos, entre ellos una pensado para el forfait y otro para la máscara.

Está disponible en dos colores, verde y negro, y entre ambas encontrarás a buen precio desde la talla M hasta la XL. Es verdad que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar entre los 90 y los 96 euros, pero en cualquier caso te estarás llevando a casa un buen chollo de entre el 52% y el 50% de descuento. Recuerda además que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que podrás probártela en casa con calma antes de decidir quedarte con ella y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverla de forma totalmente gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en Zalando que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 189.95 euros, aunque ahora mismo está agotada en esta tienda. También podrías encontrar alguna talla rebajada a 119.95 en BlueTomato o a 146.90 en WeAreShop, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia, ya que supone hasta el 52% de descuento, y además con envío y devolución gratis, lo que siempre es un plus.

Esta chaqueta tiene un ratio de impermeabilidad/transpirabilidad de 10K/10K y por eso es perfecta para practicar deportes de nieve y otras actividades al aire libre. Te dejo para que le eches un vistazo porque no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo para los meses de frío.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todas nuestras publicaciones.

90.46

Ir al chollo

2/10/2017 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(