¡¡Chollo!! Chaqueta Only Onlvictory Contrast desde sólo 13.62 euros. 66% de descuento.

Chaqueta Only Onlvictory Contrast barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Only Onlvictory Contrast

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Only Onlvictory Contrast aquí.

Seguramente a estas alturas ya sepas que las rebajas de moda de Amazon llevan días activas y que en ellas es posible encontrar verdaderos chollos. Es el caso de esta chaqueta Only Onlvictory Contrast que ahora puedes conseguir desde sólo 13.62 euros, lo que significa hasta un 66% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de alcanzar.

¿Cómo es esta chaqueta Only?

Se trata de una chaqueta de tipo bomber que tiene un corte algo holgado para resultar especialmente cómoda y que podrás usar perfectamente en el día a día con unos vaqueros, un pantalón chino o incluso con vestido porque te ayudará a llevar un look muy chulo. Tiene un cierre de cremallera completo, un bolsillo en una de las mangas y dos bolsillos laterales con cierre de botón. Además tiene las mangas y el bajo elástico para resultar especialmente cómoda.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde y de momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Eso sí, puedes comprobar que en función de la talla que escojas el precio variará entre los 13.62 euros y los 14 euros pero ya ves que la diferencia es mínima y que finalmente supondrá entre el 66% y el 65% de descuento.

¿Cuánto me estoy ahorrando?

Lo cierto es que no he encontrado este mismo modelo en otras tiendas pero después de echar un vistazo a otras chaquetas tipo bomber en la web de Only creo que podemos afirmar sin equivocarnos que los 39.99 euros que indica Amazon como precio de referencia son perfectamente asumibles y que podemos hablar de un 66% de descuento, así que estamos ante un verdadero chollo.

No te voy a engañar, a mí me gustado bastante esta chaqueta y además me parece una prenda muy versátil. Si a ti también, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque no creo que vaya a durar mucho a este precio.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

13.62

Ir al chollo

3/01/2018 - 19:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(