¡¡Chollo!! Chaqueta Only & Sons Onsabas sólo 31.96 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Only & Sons Onsabas barata, chaquetas de marca barata, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Only & Sons Onsabas

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Only & Sons aquí.

Echando un vistazo a varias revistas de moda, nos hemos dado cuenta que este año sigue la tendencia de las chaquetas tipo bomber como esta Only & Sons que os traemos hoy. Su precio es de 31.96 euros en Amazon España.

Como puedes ver en las fotografías, tienes dos colores disponibles; verde y beige. Cualquiera de los dos muy fácil de combinar, pues son tonos que se adaptan a cualquier color. En ambos casos hablamos de una chaqueta de manga larga, con elásticos en los puños y en la cintura en el mismo color. Tiene el cuello mao, también con elástico y el cierre es de cremallera a la vista. Su composición es 100% poliamida.

A pesar de que Amazon nos indica que su precio de referencia es de 71.71 euros, nosotros hemos podido comprobar que es de 69.95 euros, pues es el precio que marca en la web oficial de Only & Sons. En Zalando también tienen ese precio como referencia, y también la tienen rebajada, aunque no llega a los 31.96 euros de Amazon. En LaRedoute la encontrarás algo más cara, a 74.99 euros.

Una chaqueta de marca de calidad a menos de mitad de precio y perfecta para esta temporada. Además recuerda que al tener envío y devolución gratis si no te gusta, no te sirve o simplemente no es lo que esperabas, sólo tendrás que gestionar la devolución y no habrás perdido nada.

31.96

Ir al chollo

17/10/2016 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(