¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre Geox sólo 53 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Geox para hombre barata, chaquetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Geox para hombre

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Geox para hombre aquí.

Un desierto, una navaja suiza y unos agujeros en la suela de unos zapatos. Así le vino la idea al creador del ‘calzado que respira’, lema de Geox y que ha encumbrado a esta compañía italiana. Patentaron esta innovadora idea, tuvieron un enorme éxito en todo el mundo y ahora la han trasladado también a la ropa.

Así que si quieres hacerte con ‘la chaqueta que respira’ a un gran precio, no dejes pasar esta chaqueta Geox que está disponible en Amazon España por tan sólo 53.70 euros, con envío gratis. Esta disponible a ese precio en algunas tallas de los dos colores disponibles (negro y azul), así que si en un color no la encuentras con descuento prueba en el otro y es muy posible que consigas llevártela con una gran rebaja. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de esta chaqueta en Amazon es de 179 euros, y así estuvo durante algún tiempo. El modelo en concreto no lo he podido encontrar, pero es fácil de contrastar este dato sólo echando un vistazo a la página oficial de Geox. Ahí verás que los precios oficiales pasan de los 200 euros en la mayoría de las ocasiones, y el precio más bajo es de 149 euros.

Verás también que están de rebajas, ya que todas las chaquetas están al 50%, pero la de Amazon te la puedes llevar con un 70% de descuento, por lo tanto el chollo es evidente. También puedes ver que en El Corte Inglés ninguna de las chaquetas Geox que tienen disponibles baja de los 100 euros de precio de venta.

Teniendo en cuenta esto, por sólo 53 euros es un auténtico chollazo, de esos de los que salen pocas veces. Ten en cuenta que un 70% se puede encontrar, lo que no es tan fácil es encontrarlo en un modelo para utilizar ya, con un diseño bastante básico que le puede encajar a mucha gente y en una marca de calidad como es Geox. Estamos hablando de comprar un prenda de esta marca a precio de tienda de Inditex, y la calidad no tiene nada que ver.

¿Cuáles son sus características?

El concepto ‘la chaqueta que respira’ consiste en un sistema de construcción de la prenda que aplica el principio de “convección”, que afirma que el calor tiende a subir. En las prendas para exterior de Geox, el exceso de humedad se evapora y se eleva por debajo del revestimiento, escapando después por respiraderos especiales transpirables y resistentes al agua situados en el hombro.

Por lo demás, es una chaqueta acolchada realizada 100% en poliéster y que se puede lavar a máquina a 30º. Espero que te venga de cine y no olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos al instante todos los chollos para que de esta forma llegues el primero y no se te escape ninguno.

11/01/2018 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(