Actualización 1 el 23/03/2018

Esta chaqueta Jack & Jones ha bajado de precio desde la última vez que la publicamos. Ahora encontrarás todas las tallas entre el color verde y el negro entre 19.44 y 26.55 euros.

A continuación te dejamos con el post que redactamos la primera vez que la vimos a la venta.

En nuestra búsqueda de hoy por Amazon nos hemos encontrado con una chaqueta Jack & Jones por bastante menos de su precio habitual, con tallas rebajadas en dos colores, aunque como ya sabrás, el stock en este tipo de ofertas suele agotarse pronto. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime, y las devoluciones son gratuitas en todo caso. 

¿Cuánto te ahorras?

No he visto en la página de Jack & Jones este modelo en concreto, pero sí podrás ver que el precio de referencia de Amazon España de 59.95 euros es real vistos los precios que tienen. También puedes ver que en BrandAlley hay una muy similar (si no la misma) por 69.99 euros (rebajada a 35 euros), y en Fruugo a 39.95 euros + envío. La oferta de Amazon está muy bien para poder llevarte una buena chaqueta de marca con una rebaja muy significativa.

Hay una sola opinión registrada, pero la dejo aquí para que veas qué piensa un cliente que ya la ha comprado:

Buena calidad de materiales. Abriga mucho y tiene dos bolsillos superiores y dos para las manos. La capucha es de quita y pon, por lo que también se puede usar de chaqueta. La talla L, que es la que llevo yo me está muy bien de largo, mido 1’73. De cintura, si tienes barriga, mejor coges una XL, ya que es ajustada.

Espero que te venga muy bien y le saques mucho partido, y no olvides que para llegar a tiempo a todos los chollos lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, porque de esta forma siempre estarás enterado al instante de todo lo que vaya publicando en el Blog.

23/03/2018 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(