¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre Jack & Jones Jcostep sólo 26.91 euros. 55% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Jack & Jones Jcostep Jacket barata, ofertas en chaquetas, chaquetas baratas, chollo

Chaqueta Jack & Jones Jcostep Jacket

¿Buscas chaquetas para hombre baratas? Compra esta Jack & Jones Jcostep aquí.

Ya estamos en plena época de rebajas de moda en Amazon, con descuentos de hasta el 60%, y rebuscando entre prendas y prendas hemos encontrado esta chaqueta para hombre Jack & Jones Jcostep por tan sólo 26.91 euros, cuando el precio de referencia es de 59.99 euros, tal y como marca en la web oficial de la propia Jack & Jones, aunque ahora la tengan rebajada a 41.95 euros, precio oficial que se mantiene en otra tienda en la cual hemos vuelto a encontrar esta chaqueta, en UrbanSons, y que como te decía, aquí sí la venden al precio de referencia de 59.99 euros.

Esta chaqueta puede ser tuya con un descuento del 55% en los siguientes colores y tallas: en gris (tallas S-M-L y XL); en verde (tallas M-L y XL); en rojo (talla M) y en azul claro (tallas M-L y XL) teniendo también disponible por sólo 26.93 euros la talla S del color azul oscuro. Así que ya ves que dispones de 4 colores distintos y casi todas las tallas para hacerte con una chaqueta de una gran marca con una gran rebaja, por lo tanto si deseas hacerte con la tuya lo mejor es que no te lo pienses demasiado porque seguro que no duran mucho tiempo en stock a este precio.

La chaqueta está realizada en material 100% poliéster y se puede lavar a máquina a un máximo de 30 °C utilizando un programa para prendas delicadas. Es una chaqueta de entretiempo de muy buena calidad, con cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros, con forro de nailon, además de contar con capucha, algo siempre de agradecer. Da un toque marcadamente juvenil y es fácil de combinar con cualquier cosa, haciendo de la chaqueta una prenda muy recurrente por su versatilidad a la hora de vestir. Si estabas buscando una chaqueta de estas características, esta Jack & Jones a este precio seguro que te convence.

26.91

Ir al chollo

26/01/2017 - 16:28

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan M. Martínez comentó:

    Gracias Javier, estoy mirando, y hay combinaciones de talla y color más caras y otras más baratas si tenemos en cuenta los gastos de envío, pero hay que tener en cuenta, que en Alemania perdemos la opción de la devolución gratis, personalmente no creo que compense por un par de euros. Otra cosa es que compres más de una unidad o aproveches para comprar más cosas, ahí los gastos de envío se reparten y sí que puede ser una buena opción.

    Saludos.

    4 enero - 11:03
  • Javier comentó:

    En Amazon Alemania está la misma prenda más barata, por si os interesa.

    4 enero - 00:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(