¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre Jack & Jones Jcowill sólo 34.95 euros. 50% de descuento. Varios colores. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Jack & Jones Jcowill barata, chaquetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Jack & Jones Jcowill

¿Buscas chaquetas baratas? Compra esta Jack & Jones para hombre aquí.

Actualización 1 el 31/01/2017

Esta chaqueta para hombre Jack & Jones Jcowill que estaba rebajada a 34.95 en color negro la última vez que la publicamos, ahora la tienes a este mismo precio pero en varios colores.

Te recomiendo que selecciones tu talla y te muevas entre los diferentes colores hasta ver cuál o cuáles son las que están rebajadas al precio que te indicamos.

Te dejamos con el post que redactamos en su día, para que puedas ver las características.

Hace un frío que pela, y eso se nota nada más poner un pie en la calle. Es un buen momento para renovar ropa de invierno, y si es de buena marca y con una buena rebaja pues mucho mejor.

Esta chaqueta Jack & Jones está muy chula, en color negro, y la tienes disponible en Amazon España en todas las tallas por tan sólo 34.95 euros, con gastos de envío gratis y devoluciones también gratuitas. Una gran oportunidad de llevarte una chaqueta Jack & Jones barata. Mientras estoy escribiendo el post Fátima me está intentando convencer para que me la compre, y la verdad es que creo que al final le haré caso. ;)

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta chaqueta en la página de Jack & Jones es de 69.99 euros, el mismo precio de referencia que marca Amazon. Es también el precio al que la he visto en BrandAlley y Zalando, y en LaRedoute incluso lo superan, ya que está a 89.99 euros. Sólo en Spartoo he visto que se acercan un poco al tenerla por 48.30 euros.

En la propia Amazon a principios de mes estaba a un precio rondando los 60 euros y ha ido bajando hasta situarse en la mitad de su precio de venta recomendado. Como te digo, un gran chollo.

¿Cuáles son sus características?

Está confeccionada en un 100% poliéster y cuenta con una capucha desmontable que puede venir muy bien para guarecerse del frío y la lluvia. Dispone también de 4 bolsillos además de otros interiores para llevar encima lo que necesites.

Un plumífero muy chulo a un gran precio, así que no lo dejes escapar antes de que se agoten las existencias o suba de precio. Si quieres llegar siempre el primero a estas ofertas lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, porque de esta forma te enterarás al instante de todo.

13/12/2017 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(