¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre Jack & Jones sólo 27 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta Jack & Jones

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Esta chaqueta Jack & Jones Vintage College viene de la mano de las rebajas en moda de Amazon España. Tiene más de un 60% de descuento, ya que sólo cuesta 27.23 euros.

Es una chaqueta de color azul eléctrico, muy juvenil y alegre, de manga larga. El cierre central es de cremallera e incorpora dos bolsillos en la parte delantera de la chaqueta a la altura de las manos. Tiene el cuello mao, y tanto el cuello como los puños como la cintura son de tela azul marino con listas beige. Se trata de una prenda ligera, cuya composición es 100% nylon, y es muy adecuada para épocas de entretiempo, bien sea para llevar por encima de un jersey fino o sólo de una camiseta. En un lateral de la parte delantera lleva bordadas en el mismo color azul, las letras VTG, de vintage, así como en la espalda, donde pone la palabra entera. Por el momento están disponibles desde la talla S hasta la XL, aunque en esta última sólo quedan 7 unidades en stock.

A la hora de realizar la comparativa, no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, pero el precio de referencia que nos indica Amazon nos encaja perfectamente, ya que si echas un vistazo a la web oficial de Jack & Jones, a la sección de chaquetas, verás que la más barata no baja de 69.95 euros, por lo que comprar ésta por sólo 27 euros es un chollazo.

Además no corres ningún riesgo, porque si no te gusta o no aciertas con la tallas, podrás devolverlo sin coste, porque como ya sabes, a partir de 19 euros en moda tanto el envío como la devolución son gratis.

27

Ir al chollo

1/02/2016 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(