¡¡Chollo!! Chaqueta para niño DC Shoes Servo sólo 84.98 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Chaqueta DC Shoes Servo barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta DC Shoes Servo

¿Buscas chaquetas infantiles de marca barata? Compra esta DC Shoes Servo aquí.

Que el peque de la casa no pase frío es esencial para evitar después catarros que le impidan ir al cole durante unos días o a las actividades extraescolares que realice. Por eso, quizás no sea tan mala idea buscar ropa técnica. Un buen ejemplo de lo que te digo es esta chaqueta DC Shoes Servo, que tienen en la tienda oficial de la marca dentro de la plataforma de eBay por sólo 84.98 euros, lo que supone un 50% de descuento sobre su precio de venta oficial.

¿Cuáles son las principales características de esta chaqueta?

La tienes disponible en 2 colores; negro y azul eléctrico. Ambas son totalmente impermeables, con corte regular, cierre de cremallera y solapa e incluyen capucha. En la parte frontal, además, incorpora 4 bolsillos. Cuenta con un tejido de poliéster y forro de tafetán, así como aberturas con forro de malla en las axilas para total ventilación. Como ves, una chaqueta muy técnica, pero con la que te asegurarás de que el pequeño no pasa frío.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Por lo que hemos estado viendo, el precio que marca eBay como recomendado, de 169.95 euros es totalmente real, ya que es el mismo que podrás ver en la web oficial de DC Shoes. Además, también hemos visto en Snowinn que a pesar de la rebaja aplicada no baja de los 146.95 euros. Este mismo precio es el que encontrarás en FreeStylextreme. En PlanetSport sigue costando los 169.95 euros de los que te hablaba anteriormente. Como ves, la rebaja de eBay es notable y quizás te compense como regalo para estas Navidades.

Una vez que piches en el botón de “ir al chollo” verás que esta chaqueta cuenta con envío gratis. Quizás ya sepas que la devolución no es gratis a no ser que pagues a través de Paypal y te acojas a su programa de protección al comprador, a través del que tendrás, entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog? En ese caso, deberías descargarte nuestra app. Tienes la versión para Android y también la versión para iOS, para que puedas descargarla en todos tus dispositivos. Además, una vez realices este proceso, podrás elegir aquellas categorías en las que quieres ser informado.

1/12/2017 - 15:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(