¡¡Chollo!! Chaqueta Pepe Jeans Carter sólo 46.96 euros. 51% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Carter barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Pepe Jeans Carter

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans Carter aquí.

Podríamos decir que nos encontramos en una de esas temporadas de entretiempo en las que uno no sabe muy bien qué ponerse porque está claro que no hace el calor del verano pero tampoco frío suficiente como para empezar a sumar capas. De hecho lo mismo nos toca sufrir un gran chaparrón que a los cinco minutos vuelve a salir el sol para deslumbrarnos, y así no hay quien se aclare. Así que hemos estado buscando en Amazon España algo de ropa que podamos empezar a usar a partir de hoy mismo y hemos acabado llegando hasta esta chaqueta Pepe Jeans Carter que ahora puede ser tuya por sólo 46.96 euros ya que tiene el 51% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

En realidad más que de chaqueta podríamos hablar de un chubasquero finito y pensado para los días en los que refresque un poco o los que ya amenace con lluvia. Está confeccionado en nailon, tiene una capucha con cordones para que puedas ceñirla a tu antojo, bolsillos laterales y un forro de malla. También tiene una goma en las mangas y en los bajos, cierre de cremallera y el logotipo de la marca bordado a un lado del pecho.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde y de momento hay tallas disponibles desde la XS hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso quiere decir que tiene envío y devolución gratis. De modo que si pides esta chaqueta y finalmente no te convence por el motivo que sea, podrás devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 95 euros, lo cierto es que nosotros no la hemos encontrado en otras tiendas. Sin embargo, sabiendo los precios en los que suele moverse esta marca y también tras echar un vistazo a la web oficial, podemos afirmar que ese es un precio totalmente creíble y por eso hablamos de un 51% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de alcanzar en una marca como ésta.

Parece que mañana cambia un poco el tiempo y ya va a empezar a oscurecer y a caer alguna gota en varios puntos del país así que a partir de ahora es probable que agradezcas una chaqueta como ésta, finita pero que te proteja un poco del frío y de la lluvia.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que encontremos cada día.

46.96

Ir al chollo

20/09/2017 - 18:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(