¡¡Chollo!! Chaqueta Pepe Jeans Mossy Down Pes desde sólo 57 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Mossy Down Pes, chaqueta Pepe Jeans barata, chaquetas baratas, chollo

Chaqueta Pepe Jeans Mossy Down Pes

¿Buscas una chaqueta de marca barata? Compra esta Pepe Jeans Mossy Down Pest aquí.

Salir a la calle bien abrigadita y con una chaqueta de lluvia es verdaderamente importante en un día de frío como el de hoy, que además hay muchas papeletas de que llueva, sobre todo por aquí por el norte.

La cazadora Pepe Jeans Mossy Down Pes para mujer que hemos encontrado desde sólo 57 euros en Amazon España cumple todos esos requisitos. Además, gracias a su estilo, la podrás utilizar a diario, tanto para el trabajo, como para un día más informal.

Es una chaqueta en color negro, que dispone de capucha rematada en pelo, lo que ayuda a mantener la parte superior de la espalda más abrigada, a la vez que le da estilo a la prenda, pero si no te gusta o quieres cambiar un poco tu look, se le pueden quitar los pelos. Su cierre delantero es de cremallera, al igual que el de los dos bolsillos en la parte frontal, y en la parte trasera lleva una goma a la altura de la cintura que ayudará a estilizar la figura.

En este caso, la diferencia de precio entre tallas es muy pequeña, pues entre la más cara y la más barata hablamos de 2 euros de diferencia. Todas rondan entre los 57 y los 59 euros.

El precio anterior al que estuvo a la venta en Amazon España es de 189.95 euros. No hemos encontrado este mismo modelo en otras tiendas, pero hay un modelo muy similar que en la web oficial de Pepe Jeans venden por 132 euros, aunque nos indican que su precio habitual es de 220 euros, así que el precio que nos da como referencia Amazon parece fiable. Como ves, hablamos de una chaqueta de marca de calidad, en la que te estás ahorrando más de la mitad de precio gracias a las rebajas en moda de Amazon.

Como sabes, en ropa a partir de 19 euros tienes envío y devolución gratis, así que no te preocupes ya que si no te sirve o no te gusta, podrás cambiarla sin problema.

57

Ir al chollo

14/01/2016 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(