¡¡Chollo!! Chaqueta Pepe Jeans Romilly sólo 55 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Pepe Jeans Romilly barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Pepe Jeans Romilly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Pepe Jeans aquí.

Ahora sí que empieza a resultar complicado de verdad encontrar buenos chollos entre las rebajas de moda de Amazon. Pero es algo normal ya que llevan más de un mes activas y, como era de esperar, los modelos y las tallas más demandadas se han ido agotando durante este tiempo. Sin embargo, con un poco de empeño e insistencia siempre acabamos encontrando algo, como es el caso de esta chaqueta Pepe Jeans Romilly que ahora puedes conseguir por sólo 55 euros, ya que tiene el 50% de descuento.

Se trata de una chaqueta de punto de color azul marino y con un cierre frontal de cremallera completa. Tiene el cuello alto y semi vuelto, un elástico en los puños y en el bajo y bolsillos frontales estilo canguro. Tanto por su estilo como por su color creo que te resultará muy sencillo de combinar, y es que podrás llevarla con cualquier camiseta o incluso camisa por debajo, ya sea con la cremallera desabrochada, a medio abrochar o totalmente cerrada.

De momento hay todas las tallas disponibles, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas sobre la talla que necesitas o sobre cómo te quedará esta chaqueta una vez puesta, ya ves que podrás probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella, y en caso de preferir devolverla podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 110 euros, aunque también allí la tienen ahora rebajada a mitad de precio, y en Dressin podrías hacerte con ella por 82 euros. Como te decía al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta chaqueta con el 50% de descuento, un porcentaje difícil de obtener en una marca como ésta y sabiendo que ya estamos al final de las rebajas.

Dentro de poco dejaremos atrás el invierno y tendremos que empezar a vestir de otra manera, con ropa más primaveral o lo que denominamos de entretiempo, y creo que esta chaqueta será perfecta para esta próxima época. Así que si te ha gustado y crees que realmente podrás sacarle bastante partido, ya sabes dónde puedes conseguirla al mejor precio.

55

Ir al chollo

26/02/2017 - 09:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(