¡¡Chollo!! Sudadera Pepe Jeans solo 27.95 euros. 60% de descuento.

Sudadera Pepe Jeans Aragón, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Sudadera Pepe Jeans Aragón

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans aquí.

Sigo buscando ropa apropiada para el otoño a buen precio, aunque cada vez es más complicado, pues de lo bueno se van agotando las unidades y ya no queda nada o tallas sueltas en el mejor de los casos. De todos modos siempre hay alguna excepción que conseguimos rescatar y traer al blog, como es el caso hoy de esta sudadera Pepe Jeans que tenemos con el 60% de descuento y nos sale a precio de ropa de calidad muy inferior.

No creo que la marca necesite ningún tipo de presentación, es ropa de calidad y en mi opinión bonita en su mayoría, aunque esto es totalmente subjetivo y opinable.

Lo que ya es menos opinable es que una sudadera que cuesta 70 euros sin rebajar por 27.95 es un chollo de los buenos, sobre todo si tenemos en cuenta que está disponible en todas las tallas y que al ser una oferta de Zalando tenemos envío y devolución gratis con recogida en casa.

No hay mucho más que decir, si te gusta, el precio es buenísimo, aprovecha antes de que se empiecen a agotar las tallas.

27.95

Ir al chollo

30/10/2014 - 08:37

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Javier comentó:

    Yo cogi una oferta de las sudaderas de Jack & Jones que se publicaron aquí,con la misma diferencia de precio, venian desde amazon.uk creo,el caso esque compré tres y las tres estaban decolaradas, el logo medio borrado y el aspecto perdía mucho con respecto a la foto. Por lo general, yo creo que este tipo de ofertas en sudaderas suelen ser porque traen algun tipo de desperfecto. Ya nos contarás.

    10 Octubre - 15:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      No dudo de que en tu caso haya sido así Javier, pero te aseguro que eso no es habitual ni mucho menos, ni en Amazon, ni en Zalando. De todas maneras, en Zalando el riesgo es 0, ya que se puede devolver gratis, con lo cual si cuando la recibas no te convence, siempre puedes devolverla.

      Saludos.

      10 Octubre - 20:38
    • Alvar comentó:

      4-5 pedidos a Zalando, y la ropa viene a estrenar. Puede que hayas tenido mala suerte.

      11 Octubre - 13:28
  • Miguel Ruiz comentó:

    Muy buen chollo. Me la he comprado y estoy a la espera del envio. Muchas gracias por el trabajo que hacéis. Un saludo.

    16 Septiembre - 12:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(