Si estás buscando ropa adecuada a este tiempo, que abrigue y sea apta para la lluvia, quizás te encaje esta chaqueta Pepe Jeans Turku. Seguro que ya te has dado cuenta que a estas alturas ya es difícil encontrar prendas rebajas en todas las tallas, así que en lugar de dirigirte directamente a una tienda, como hacemos habitualmente, a continuación te vamos a explicar dónde debes comprar cada talla para que te salga más económica.

¿En qué tienda encontraré mi talla al mejor precio?

Lo primero que debes saber es que el precio de venta recomendado para esta chaqueta asciende a 250 euros, por lo que te vas a ahorrar en un 70% y un 50%, dependiendo de la talla que necesites. Aunque entre la más barata y la más cara hay una diferencia de unos 50 euros, es un buen chollo en todos los casos.

Te voy a hacer un listado en el que te resultará fácil visualmente ver cuál es la tienda en la que tu talla está más barata, pero antes quiero explicarte algunos detalles que deberías tener en cuenta cuando tomes la decisión. Las 3 webs que te vamos a mencionar son Amazon España, Amazon Alemania y la web oficial de Pepe Jeans. Tanto en Amazon España como en la web oficial es gratis el envío y la devolución, mientras que en Amazon Alemania los precios te los daremos con los gastos de envío a España ya incluidos, aunque no tendrás devolución gratuita. Por ello, te recomendamos que, en los casos en los que es Alemania más económico, pienses si tienes claro qué talla utilizas, para no tener que asumir después los gastos de devolución. Para que lo tengas más claro te dejamos la tabla de tallas de la marca, pues puede que te sirva de ayuda y ahorrarte así un pellizquito más en algunos casos.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta de estilo acolchada, cuya composición es 100% poliéster. Es corta, por la cadera, y dispone de una capucha que es desmontable, por lo que podrás ponerla y quitarla a tu antojo. En parte delantera tiene varios bolsillos, así como en la parte interior, y su cierre es de cremallera con solapa. En los puños dispone de un elástico ajustable para evitar que pase el frío.

En cuanto al color de esta chaqueta, es un azul jaspeado, que me recuerda un poco al vaquero oscuro, por lo que te combinará fácilmente con cualquier color que quieras. Es una prenda informal, para el día a día, con la que irás abrigado y protegido de la lluvia.

No dudes que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así ver algunos de los mejores chollos de cada día del Blog directamente en tu muro.

2/02/2018 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(