¡¡Chollo!! Chaqueta plegable Puma desde sólo 35.90 euros. 57% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Puma plegable barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Chaqueta Puma plegable

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Puma aquí.

Si eres de las que salen a caminar, a correr o a realizar algún otro deporte al aire libre independientemente del frío, el viento o la lluvia, quizás te interese esta chaqueta Puma Woven que hemos visto en Amazon desde sólo 35.90 euros, lo que supone hasta un 57% de descuento.

Es una chaqueta ligera y plegable diseñada especialmente para resultar eficiente y cómoda durante tus sesiones deportivas, para que tú puedas centrarte únicamente en conseguir el máximo rendimiento. Al contar con la tecnología windCELL funciona como cortavientos, gracias a su acabado CLEANSPORT controla los olores, para que no sea un factor del que te tengas que preocupar, y además está confeccionada con un material resistente e impermeable. Tiene capucha, cierre de cremallera con protección en la barbilla para evitar rozaduras o posibles pellizcos, puños agujereados por el dedo pulgar para que las mangas no se muevan del sitio y salida para auriculares. También tiene aperturas de ventilación en la parte trasera estratégicamente colocadas para otorgar una transpirabilidad óptima, y bolsillos interiores, laterales y posterior con cierre de cremallera. Además se pliega para poder guardarse en el bolsillo trasero.

Como ves, está disponible en dos colores, en rojo y en negro, y su precio variará un poco en función de la talla que elijas, situándose siempre entre un 57% y un 47% de descuento, que en cualquier caso sería una buena opción. En ambos casos la chaqueta está disponible desde la talla XS hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. No olvides que al tratarse de un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. De modo que el precio que te proponemos es el precio final para esta chaqueta puesta en casa.

Hemos visto esta misma chaqueta en la web oficial con un precio inicial de 85 euros, aunque ahora puedes verla rebajada a 59 euros. También la puedes ver en Zalando con el mismo precio de referencia y rebajada a 67.85 euros. Así que, efectivamente, se trata de un 57% de descuento, un porcentaje especialmente bueno teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos.

Ya ves que es un chaqueta bastante chula, que incorpora una serie de tecnologías que te ayudarán a ir cómoda y a mejorar tu rendimiento. Así que si estás pensando en pedirle esta chaqueta a los reyes, ya sabes dónde la puedes encontrar al mejor precio.

35.90

Ir al chollo

30/11/2016 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(