¡¡Chollo!! Chaqueta polar Roxy Apple River sólo 25.99 euros. 65% de descuento.

Chaqueta polar Roxy Apple River, chaquetas baratas, ropa barata, chollo

Chaqueta polar Roxy Apple River.

¿Buscas una chaqueta polar barata? Compra esta de Roxy aquí.

Últimamente las tiendas oficiales de marcas en Ebay son una mina de chollos, hoy me he encontrado esta chaqueta polar de Roxy con un 65% de descuento que la deja en sólo 25,99 euros. Es una ganga, porque su precio era de 75 euros. Estamos hablando una marca de surf que diseña ropa para mujer bastante cara, y este polar es una prenda de calidad.

Es una chaqueta muy calentita, fabricada con tejido polar de pelo largo que incorpora un forro térmico. Como ves en la fotografía esta chaqueta tiene capucha y el corte es bastante cómodo, con puños de coma en la cintura y en las muñecas, para que no se escape el calor coporal. En cuanto al logotipo de la marca, está estampado en un parche de cuero vintage a la altura del pecho.

Por ahora, el la tienda ofical de Roxy en Ebay, que es donde puedes comprarla por sólo 25,99 euros con envío gratis, queda bastante stock disponible en todas las tallas, así que si te gusta aprovecha, porque por ejemplo en Blue-Tomato cuesta casi 75 euros y aunque en la web oficial de Roxy también está de oferta, no baja de 37,50 euros. Además, esta vez hemos tenido suerte y el color que está rebajado es el negro, uno de los más combinables y sufridos. Espero que te guste.

25.99

Ir al chollo

30/10/2015 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(