Aunque nos estamos centrando más en prendas de ropa y calzado de moda, más para vestir a diario, conviene no dejar de lado las rebajas en ropa deportiva de Amazon porque entre ellas también hay verdaderos chollos escondidos. Precisamente por eso he empezado la mañana sumergiéndome en ellas y parece que no ha salido mal porque he acabado localizando esta chaqueta Puma Archive T7 que puede ser tuya por desde sólo 16.71 euros. Tiene el 74% de descuento, un porcentaje realmente difícil de alcanzar.

¿Cómo es esta chaqueta Puma?

La T7 es una de las chaquetas más emblemáticas de Puma que está confeccionada en una mezcla de algodón y poliester y que se ha ido reinventando con el paso de los años para dar lugar a modelos más novedosos, como éste. Tiene el cuello, los puños y la cinturilla de canalé elástico para resultar lo más cómodos posible, un corte holgado que te dará una mayor libertad de movimiento, las mangas raglán, cierre de cremallera y dos bolsillos laterales. La chaqueta es de color negro, tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho y un estampado floral en las mangas que le da un contraste muy chulo.

Por su estilo y su composición esta chaqueta será perfecta para realizar actividades deportivas y quedará genial combinada con unas mallas o un pantalón de chándal y unas zapatillas. De momento está al precio que te indicamos en las tallas S, L y XL, donde se mueve entre los 16.71 y los 17.59 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro en esta chaqueta Puma?

Lo cierto es que no he podido localizar este mismo modelo en otras tiendas pero con lo que conozco la marca los 64.95 euros que indica Amazon como precio de referencia me parecen perfectamente asumibles. De hecho, echando un vistazo a la web de Puma hemos podido localizar modelos similares con un precio recomendado de 65 euros. Esto significa que hablamos de un 74% de descuento, un verdadero chollo.

Ten en cuenta que hablamos de un ahorro de 48 euros, una cantidad que probablemente agradezcas guardar o invertir en otras compras. Eso sí, no creo que esta chaqueta Puma vaya a durar mucho a este precio por eso, si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

12/02/2018 - 09:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    bueno pues parece que los dieciseis y pico se ha quedado par la talla large, por que para los demas a 58euros, menudo chollo
    gracias

    12 febrero - 10:00
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      como decía en el post se podía conseguir entre 16 y 17 euros en las tallas S, L y XL. Actualmente mantiene dicho precio en las tallas L y XL mientras que la S ha subido a 20.39 euros, lo que aun así supone un 69% de descuento.

      Un saludo.

      12 febrero - 10:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(