¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Active sólo 39.75 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Active barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Quiksilver Active

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver aquí.

Si sueles llevar un estilo informal en tu día a día, quizás te interese echarle un vistazo a esta chaqueta Quiksilver Active que tienes en Amazon España a mitad de precio, y que se queda en sólo 39.75 euros.

Se trata de una chaqueta que combina varios materiales, pues mientras que la parte superior simula ser un cortavientos, la parte posterior parece una sudadera. Es la combinación entre ambos, en color negro, lo que hace que se trate una chaqueta diferente a las demás. Su composición es 80% algodón y 20% poliéster, tiene cierre de cremallera e incorpora capucha, por lo que es adecuada para días húmedos y no demasiado fríos, así que quizás te encaje para esta primavera.

Este mismo modelo lo hemos visto a la venta en la web oficial de Quiksilver, donde lo tienen rebajado 47.97 euros de los 79.95 euros que marcaba inicialmente. En Dresinn la verás también rebajada a 59.95 euros. También la hemos visto en Weare-shop donde tendrás que pagar por ella 64.90 euros o en FreeStylextreme, donde no baja de 60.95 euros.

Por el momento tienes tallas disponibles entre la S y la XXL en el color negro, así que quizás te interese echarle un vistazo a la tabla de tallas de la marca, para así escoger la más adecuada para ti y evitar tener que cambiar la talla, aunque no habría ningún problema en caso de que no acertases, ya que al superar los 29 euros de compra, tienes tanto el envío como la devolución gratis.

Queremos que aproveches al máximo las Rebajas en Moda de Amazon España, pues en ellas encontrarás artículos como esta chaqueta que te traemos hoy, así que quizás sea interesante que le eches tú mismo un vistazo, ya que seguro que encuentras algo interesante.

39.75

Ir al chollo

16/02/2017 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(