¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Arroyo sólo 45.95 euros. 58% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Quiksilver Arroyo barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Quiksilver Arroyo

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Arroyo aquí.

Ahora que hemos empezado el otoño, toca pensar en la ropa que necesitaremos de ahora en adelante. Los días son cada vez más pequeños y empieza a refrescar, así que quizás debas plantearte la compra de esta chaqueta Quiksilver Arroyo que hemos localizado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma de eBay. Aquí te costará únicamente 45.95 euros, lo que supone un descuento del 58% sobre su precio de venta recomendado, que es de 109.95 euros, tal y como te explicaré más adelante.

¿Cómo es esta chaqueta Quiksilver?

Como te he comentado al inicio, esta chaqueta la encontrarás al mismo precio en verde militar y en negro. Ambas tienen cierre de cremallera y elásticos en cintura y puños. Se trata de una chaqueta fina, perfecta para poner sobre una sudadera o un jersey los días más frescos del verano y entretiempo. Esta chaqueta con tejido de nailon cuenta con un diseño ajustado, sin forro, y con inserciones de malla para mejorar su transpiración. Además, cuenta con un bolsillo en un lateral del pecho, también con cierre de cremallera.

En definitiva, una chaqueta cómodo, perfecta para combinar con vaqueros, y que te vendrá fenomenal esos días en los que refresca, e incluso para los días de lluvia como los que acabamos de pasar.

¿Cuál es su precio de venta recomendado? ¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Si accedes a eBay verás que indica que el precio oficial de esta chaqueta es de 109.90 euros, y este dato lo hemos comprobado en la web oficial de Quiksilver. En esta última tiene un precio actualmente de 54.99 euros. La hemos visto también en PlanetSports, donde pagarás por ella 71.95 euros y en FreeStylextreme, donde no baja de los 78.95 euros. En otras tiendas como 44BoardShop o BlueTomato sigue costando 109.90 euros.

Ten en cuenta que además esta chaqueta en eBay cuenta con envío gratis, y aunque no sucede lo mismo con la devolución, tan sólo tendrás que pagar a través de PayPal para sí poder acogerte a su programa de protección al comprador y beneficiarte de todas sus ventajas, entre las que se encuentran hasta 12 devoluciones gratis al año.

No quiero poner punto y final a esta entrada sin antes hablarte de nuestro canal de Telegram. Puedes unirte de forma totalmente gratuita cuando quieras y así recibir notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos en la web. Es la mejor forma de no perderte ni llegar tarde a ninguna ofertas.

45.95

Ir al chollo

25/09/2017 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(