¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Brooks sólo 64.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Brooks, chaquetas baratas, ofertas en chaquetas, abrigos baratos, ropa barata. ropa de marca barata

Chaqueta Quiksilver Brooks.

¿Buscas una chaqueta barata? Compra esta Quiksilver aquí.

Ahora si que ya ha empezado a llover y no nos libra nadie del abrigo, así que por si estás buscando una chaqueta de invierno con capucha, aquí te traigo esta Quiksilver que tiene muy buena pinta, se queda en sólo 64,98 euros.

Esta chaqueta está a medio camino entre una cazadora y una parka, es de lona, 100% algodón y está forrada de poliéster. La capucha lleva por dentro pelo sintético tipo Sherpa. Por dentro está forrada de poliéster y la capucha lleva por dentro pelo sintético tipo Sherpa. Tiene 2 bolsillos de parche para resguardarte las manos del frío y 1 bolsillo en el pecho. Si te fijas verás que en los puños tiene un ribete para que no se te escape el calor por las mangas.

Si te gusta aprovecha, porque el precio de la chaqueta Quiksilver Brooks es de 129,95 euros, así que comprándola en al tienda oficial de Quiksilver en eBay te sale a mitad de precio, además queda stock en todas las tallas en color negro y también la tienes en color marrón. En algunas tiendas como Spartoo la puedes encontrar un poco rebajada, pero se queda en 97,46 euros, y en Planet Sports 103,95 euros, así que aún está muy lejos del descuento que encuentras en eBay.

Normalmente no solemos encontrar vídeos en youtube de la ropa que publicamos, pero hoy me he encontrado uno de esta chaqueta, no es ninguna maravilla, pero tal vez te sirva para complementar las imágenes. Espero que te guste.

64.98

Ir al chollo

1/12/2015 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(