¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Clover Daze sólo 49.95 euros. 58% de descuento. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Quiksilver Clover Daze barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Quiksilver Clover Daze

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Clover Daze aquí.

Actualización 1 el 10/11/2017

Esta chaqueta Quiksilver Clover Daze que habíamos publicado a principios de septiembre ha vuelto a bajar de precio, y ahora se queda en sólo 49.95 euros y 58% de descuento. Sigue habiendo 3 colores disponibles.

Ahora te dejamos con el post que habíamos publicado la primera vez que la vimos, para que puedas ver sus características.

Que sí, que aunque te niegues a admitirlo, el otoño ya está aquí y es solo el paso intermedio para llegar al invierno, al frío, a la lluvia, a las bufandas… Admítelo, ya hay que hacer el cambio de armario y empezar a pensar en renovar la vieja ropa. Quizás busques algo similar a esta chaqueta Quiksilver Clover Daze que me he encontrado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de eBay. Allí sólo cuesta 60 euros, ya que tiene un 50% de descuento aplicado.

¿Cómo es esta chaqueta?

En primer lugar, te diré que la tienes disponible en 3 colores. Por un lado está la beige, que se divide en dos colores, y tiene las mangas en gris oscuro. Por otro lado está la naranja, con las mangas en azul, y quizás sea la más atrevida y juvenil. Por último tienes la negra, que es la única que no cambia de color en las mangas, y es la más básica.

Todas ellas cuentas con varios bolsillos delanteros y un corte clásico. Además, están tratadas para que sean impermeables, y cuenta con forro de franela. Su composición es 70% algodón y 30% nailon, y se convertirá en la aliada perfecta ahora que empiezan a bajar considerablemente las temperaturas.

¿Cuál es su precio de venta recomendado? ¿A qué precio la venden en el resto de tiendas?

En la web oficial de Quiksilver, que es el mismo vendendor de eBay, también la tienen rebajada al mismo precio, pero la diferencia de comprarla en uno u otro sitio radica en la devolución. En eBay podrás realizar el pago a través de PayPal y, al acogerte a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año, mientras que en la web oficial la devolución gratuita será únicamente buscando una tienda para la entrega.

La hemos visto también a la venta en otras tiendas online como Blackcomb, donde no baja de los 87 euros o en BlueTomato donde sigue costando los 119.95 euros que costaba antes de tener aplicada ninguna rebaja. Esto es exactamente lo mismo que ocurre con 44BoardShop.

Ahora quiero hacerte saber que puedes seguirnos tanto en Twitter como en nuestra página de Facebook para estar así al tanto de algunos de los mejores chollos que publicamos.

49.95

Ir al chollo

10/11/2017 - 14:24

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Alberto comentó:

    Esta vez una pifia… me llegó ayer el pedido y es más falsa que una moneda de 3€. La etiqueta interior grande de Quiksilver viene cosidadel revés y la cremallera principal está mal también. Menos mal que pague con PayPal porque por los visto en devoluciones son nefastos…

    17 Noviembre - 06:44
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      ¿estás seguro de que has comprado en la tienda “quiksilver_store_es”? Es la tienda a la que nosotros hacemos referencia y en su día confirmamos telefónicamente con Quiksilver que era su tienda oficial en eBay en España, por lo que de haberles comprado a ellos, lo que comentas tiene pinta de ser una tara de fabricación.

      Contacta con ellos a ver qué te comentan, no obstante, si has pagado con PayPal, en este caso se haría cargo de la devolución e incluso del coste del artículo si el vendedor no responde.

      Un saludo.

      17 Noviembre - 09:20
      • Alberto comentó:

        confirmadisimo! Soy un poco obsesivo con fijarme en esas cosas. Ya estoy en contacto con ellos, simplemente avisaba para otros posibles compradores. A mi me ha salido rana. Pocas veces o casi ninguna me habia pasado con articulos del blog. Un saludo

        17 Noviembre - 10:09
        • Javi Díaz comentó:

          Pues lamento la mala suerte en este caso. Nosotros también compramos muchas de las ofertas que publicamos y la verdad es que hasta la fecha no hemos tenido ninguna mala experiencia en este sentido ni con Quiksilver, ni DC Shoes ni Roxy, que son las 3 marcas de la rama, pero bueno, obviamente la estadística está ahí… así que esperamos que te lo solucionen lo antes posible Alberto.

          Un saludo!

          17 Noviembre - 10:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(