¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Dark Journeys sólo 54.99 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Dark Journeys barata, chaquetas de marca baratas, chaquetas baratas, chollos

Chaqueta Quiksilver Dark Journeys

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Dark Journeys.

Definitivamente se acerca el otoño, pues esta semana han bajado las temperaturas de forma notable en gran parte de la península. Y para ello hay que estar preparados, por lo que una buena opción es esta chaqueta Quiksilver Dark Journey barata que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay. Sólo cuesta 54.99 euros.

Estamos hablando de una chaqueta de abrigo, tipo bomber, de esas que están muy de moda últimamente. Es de color marrón verdoso, con cierre de cremallera y, siguiendo el estilo de este tipo de chaquetas, tiene el cuello mao. Tanto en los puños como en la cintura incorpora una goma ajustable, para conseguir ese efecto bómber del que hablábamos. A ambos laterales de la parte delantera puedes ver que tiene un bolsillo de tamaño grande con cierre de solapa y en su interior dispone de un forro de chambray. Su composición es 68% algodón y 32% nailon.

Si te fijas en el precio de venta recomendado que marca eBay, verás que asciende a 109.95 euros. Este dato coincide con el precio de referencia que también marca Planet-Sports, donde actualmente lo tienen rebajada a 76.97 euros, o el que también puedes ver en 44BoardShop, donde también está rebajada y sólo cuesta 98.99 euros. En Dressinn la encontrarás a 87.95 euros, y el sitio donde más se acerca al precio de eBay es Surfdome, donde su precio baja a 55.34 euros, aunque no disponen de todas las tallas.

Como siempre, te dejamos la tabla de tallas de la marca por si tienes dudas con el tamaño que debes elegir, pues tienes disponible desde la XS hasta la XXL.

Como ya habrás visto, el envío es gratis, y si quieres que también lo sea la devolución, debes pagar con PayPal, pues además de otras muchas ventajas, al acogerte a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones de manera gratuita a lo largo de un año.

54.99

Ir al chollo

14/09/2016 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(