Aunque conforme pasa el tiempo cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas de moda de Amazon, eso no quiere decir que sea imposible. De hecho, después de estar un rato buceando en ellas hemos encontrado esta chaqueta Quiksilver Delta Deal que te puedes llevar a casa por sólo 28.35 euros, lo que supone un 71% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Así de primeras suena bastante bien, ¿no crees?

¿Cómo es esta chaqueta Quiksilver?

Hablamos de una chaqueta tipo bomber confeccionada en algodón ligero y con un relleno que la hace perfecta para las épocas de entretiempo pero que también podrás llevar en días más fríos añadiéndole algún jersey o chaqueta. Tiene un corte clásico que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno, bolsillos laterales y tanto el cuello como el bajo y los puños elásticos. Además ha sido objeto de un tratamiento de deslavado intenso para darle un aspecto retro, lo que le da un aspecto muy chulo. La chaqueta está disponible en color gris antracita en todas las tallas, desde la S hasta la XL, alrededor de los 28 euros. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué hemos publicado esta chaqueta Quiksilver?

Principalmente por el descuento que tiene y es que hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta chaqueta Quiksilver es de 99.99 euros en la web oficial, aunque ahora está rebajada a 59.99 euros. En Zalando puedes comprobar que partía del mismo precio de referencia y bajó hasta los 69.95 euros y en Spartoo podrías hacerte con ella por 80 euros, un precio bastante lejano al que nos propone Amazon y que supone un 71% de descuento, un porcentaje realmente interesante aún estando en pleno periodo de rebajas, donde la mayoría de ofertas rondan la mitad de precio.

Como te decía hace un momento es una chaqueta finita y para poder empezar a utilizarla estos días lo mejor será que le añadas alguna capa por debajo. En cualquier caso, aunque prefieras esperar a que mejore algo el tiempo para vestirte con esta chaqueta Quiksilver creo que valdrá la pena tenerla un par de semanas en el armario a cambio de conseguirla a este precio al que, por cierto, no creo que vaya a durar demasiado.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/01/2018 - 09:38

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Tendrías que asegurarte antes de publicar ofertas no reales

    16 enero - 12:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que lo que ocurre es que has llegado tarde al chollo, pues cuando lo publicamos estaba al precio indicado. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      16 enero - 12:52
  • Alain comentó:

    Error, a ese precio solo esta la talla S

    16 enero - 11:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(