¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Gage Dubs sólo 36.95 euros. 59% de descuento.

Chaqueta Quiksilver Gage Dubs barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Quiksilver Gage Dubs

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Quiksilver Gage Dubs aquí.

De momento -y por suerte- el otoño no está trayendo temperaturas extremadamente bajas ni tampoco demasiados días de lluvia, así que está siendo bastante llevadero. Sin embargo sí que va refrescando y probablemente haga más frío de aquí en adelante, y por eso conviene tener nuestro armario preparado esta estación. El caso es que hemos estado buscando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay y hemos acabado encontrando esta chaqueta Quiksilver Gage Dubs que ahora te puedes llevar a casa por sólo 36.95 euros, ya que tiene el 59% de descuento.

¿Cómo es esta chaqueta?

En la web de Quiksilver la llaman chaqueta de entrenador y quizás sea porque tiene un diseño inspirado en el béisbol que le da un aspecto moderno y juvenil. Tiene un corte clásico y cómodo que favorece a cualquier tipo de contorno, un cierre con botones de corchetes y está confeccionada en una mezcla de algodón y cambray. Además tiene los puños elásticos para evitar que se te muevan del sitio, cordones en el dobladillo del bajo, bolsillos planos en el frente y una etiqueta con el logotipo de la marca en uno de los laterales.

La chaqueta está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla. No olvides que esta chaqueta tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir esta chaqueta, probártela en casa con calma y, si finalmente decides devolverla por el motivo que sea, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Quiksilver que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 89.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 44.99 euros. Este precio de referencia es el mismo que encontrarás en tiendas como BlueTomato o 44BoardShop. Ya ves que el precio que nos propone eBay supone un 59% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año, fuera de cualquier periodo de rebajas.

Parece una chaqueta perfecta para días como el de hoy en los que ya empieza a refrescar pero todavía no es necesario ataviarse con abrigos ni demasiadas capas. Te dejo para que le eches un vistazo, a ver si a ti te gustó tanto como a mí.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android, que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellas que más te interesen.

36.95

Ir al chollo

27/09/2017 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(