¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Gateway Coach sólo 30.99 euros. 69% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Quiksilver Gateway Coach barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Quiksilver Gateway Coach

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Quiksilver aquí.

Actualización 1 el 05/03/2017

Esta chaqueta Quiksilver Gateway que publicamos hace un par de meses, ha bajado todavía más de precio y ahora se queda en sólo 30.99, lo que significa un 69% de descuento. Te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

No cabe duda de que ha llegado el frío, la lluvia y el viento. Así que hemos estado buscando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay ropa para esta temporada de otoño-invierno hasta encontrar esta chaqueta Quiksilver Gateway Coach por sólo 34.99 euros, lo que supone nada menos que un 65% de descuento.

Se trata de una chaqueta cortavientos en color blanco. Su diseño evoca un poco el estilo del baseball, está confeccionada en 100% algodón puro y tiene un forro de algodón liso. En las mangas tiene dibujos inspirados en tótems esquemáticos, tiene capucha, un corte regular y cierre de botones. Cuenta con dos bolsillos laterales, botones a presión en los puños y el logotipo de la marca estampado en el pecho.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. No olvides que esta chaqueta tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si pides esta chaqueta y al recibirla compruebas que no es tu talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas pagado mediante PayPal tendrás la opción de que te reembolsen los gastos de devolución.

Hemos comprobado en la web oficial que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 99.95 euros, aunque ahora está rebajada a 49.97 euros. En BlueTomato puedes ver que estuvo rebajada a 89.99 euros, aunque acabó por agotarse. Así que comprarla ahora en eBay significa conseguir un 65% de descuento, un auténtico chollo.

Ya ves que es una chaqueta que te protegerá del frío y del viento, y a la que su manga estampada le da un toque realmente original. Así que si te ha gustado, no dejes de echarle un vistazo.

30.99

Ir al chollo

5/03/2017 - 16:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(