¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver Mission Colorblock desde sólo 82.95 euros. 59% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Quiksilver Mission Colorblock barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas

Chaqueta Quiksilver Mission Colorblock

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Mission ColorBlock aquí.

La ropa de nieve, en muchos casos se adapta también a nuestro día a día. Es lo que pasa con esta chaqueta Quiksilver Mission Colorblock que hemos localizado en Amazon España desde sólo 82.95 euros, con un 59% de descuento. En realidad está específicamente pensada para practicar deportes de nieve como esquí o snow, pero tiene una estética chula como para darle uso a diario.

En esta ocasión, la oferta es en 2 colores, por lo que encontrarás todas las tallas entre los 82.95 euros que te comentaba, y 88.95 euros. En cualquiera de los casos, hablamos de un descuento superior al 56%.

¿Cuáles son las principales características de esta chaqueta?

Como te comentaba antes, tienes dos colores entre los que podrás elegir a precios muy similares. Por un lado está el azul, combinado con naranja en diferentes tonos, y está la gris y negra, con detalles en azul claro. Ambos son chaquetas con cremallera y varios bolsillos frontales, que incorporan capucha y una buena protección de impermeabilidad. Además, cuenta con un aislante WarmFlight, para un aporte adicional del calor con bajas temperaturas. Es una chaqueta con corte regular y con ventilación a la altura de la axilas. Por otro lado, si la vas a utilizar para practicar deportes de montaña, dispone de características como que se puede unir al pantalón de nieve, cuenta con bolsillo para el forfait, faldón antinieve y costuras selladas.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

En la web oficial de Quiksilver, hemos visto este mismo modelo rebajado a 139.96 euros, y con un precio de referencia de 199.95 euros. La hemos visto a la venta también en Ekosport, donde tendrías que pagar 119.90 euros para llevártela a casa. En PlanetSports todavía marca un precio más elevado, quedándose en 179.95 euros. Como ves, todos son precios notablemente superiores al de Amazon, por lo que hablamos de una buena oferta, que además aparece en la época del año perfecta.

Recuerda que, si quieres recibir notificaciones de los chollos más top que publicamos cada día en el Blog, quizás te interese unirte a nuestro grupo de Whatsapp. Podrás seleccionar las categorías que te resulten interesantes, y así recibir avisos de aquellas ofertas que más te encajen.

88.17

Ir al chollo

8/11/2017 - 15:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(