¡¡Chollo!! Chaqueta Quiksilver New Capital sólo 55.98 euros. 60% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Quiksilver New Capital barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Quiksilver New Capital

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Quiksilver New Capital aquí.

Actualización 1 el 16/01/2018

Esta chaqueta Quiksilver New Capital que habíamos publicado por septiembre, ahora cuenta con un descuento superior y te la podrás llevar a casa por sólo 55.98 euros. Sigue estando disponible tanto en negro como en marrón.

Ahora te dejamos con el post que redactamos en su día, para que puedas ver todas sus características.

El tiempo está un poco inestable pero probablemente conforme vayan pasando los días se vaya estabilizando un poco. Estabilizándose para mal, claro, porque estamos a un paso de empezar el otoño. Así que esta vez, por cambiar un poco de aires, nos hemos puesto a buscar en la tienda oficial de Quiksilver en eBay alguna prenda más indicada para la temporada que está por venir y hemos acabado encontrando esta chaqueta Quiksilver New Capital a sólo 69.98 euros o, lo que es lo mismo, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cuáles son las características de esta chaqueta?

Es una chaqueta confeccionada en 100% algodón, con 2 bolsillos en el pecho y otros dos en los laterales, ambos con solapa y con cierre de corchetes oculto. Podríamos decir que tiene un estilo militar por su corte y sus cuellos, además de un tratamiento de deslavado, un cordón en el interior de la cintura que te permitirá ceñirla a tu contorno y varias etiquetas con el logotipo de la marca. La chaqueta está disponible en dos colores, marrón y negro, y en ambos casos hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL.

Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo y no olvides que esta chaqueta tiene envío gratis. Además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gracias al año. Esto significa que podrás pedir esta chaqueta, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Quiksilver que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 139.95 euros, aunque ahora también la tienen rebajada a mitad de precio en el color negro. Así que, como decíamos antes, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje bastante apetecible en una prenda pensada para esta temporada.

Por mucho que nos pese a algunos pronto será el momento de decir hasta luego a nuestras prendas veraniegas para empezar a combatir el frío con mangas largas y otros complementos. Si crees que tu armario todavía no está preparado para el frío no dejes de echar un vistazo a esta chaqueta Quiksilver.

Aprovecho para recordarte que si sigues nuestra cuenta de Twitter podrás estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día.

16/01/2018 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(